Febo escribió:Adentro nomás. Me hice zapatero.
Bienvenido Febo.....pero...con tu nick? .....Febo ? es también de Grimoldi..?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Adentro nomás. Me hice zapatero.
SERGIOMDQ escribió:Pido disculpas por anticipado si estoy equivocado, pero me da que el dividendo es de $ 0,01 no de $ 1,06
aleelputero(deputs) escribió:Estimado el humilde consejo que te doy si operas con las del panel general, es diversificate y muy bien. a veces las empresas sorprenden , para bien o para mal. Esta creo que es buena empresa. y va a andar bien.
marcelo1975 escribió:Exacto, hoy es el ultimo dia para comprar si queres recibir el dividendo del $1.06 x acc.
Ismaelito escribió:Por favor alguien sabe cual es la fecha de corte tiene para el pago de dividendos ? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1100 invitados