EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Cómo me hacen cagar de risa, jajaja.
luisgarciaar PARA NADA
Es q el máximo de emoticones son 4 ( cuatro )
A ver si les agrada esto:

Es q el máximo de emoticones son 4 ( cuatro )
A ver si les agrada esto:

-
luisgarciaar
PAPU07 escribió:$ 1,01 con un palito 700 nacional![]()
Mas de lo mismo, e insisto: NO HAY ningun A.T. o A.F. que pueda sostener la suba arriba del peso o peso diez.
En cuanto roce el 1,10 ( si lo hace) van a aparecer parvas de vendedores W A R N I N G ahi
Al que compro hace poco a 0,80 / 84, salir a un mango y algunos centimos mas, LE SIRVE y bastante ( considerando : tiempo / % de alza y el "pelpa q tratamos" )
Un poco mas de suba ( quizas, solo quizas) y luego![]()
![]()
ANOTESE ARCHIVESE
Me alegro por los que van saliendo en estos precios ( o quizas salgan mañana) considerando q el pelpa hace un mes estaba 82 / 83 guitas + 23 / + 25 % NO esta nada mal para UN MES
El último strong sell que nos diste tenía tres flechas rojas, este tiene dos flechas rojas, lo asumo como de menor intensidad?
$ 1,01 con un palito 700 nacional
Mas de lo mismo, e insisto: NO HAY ningun A.T. o A.F. que pueda sostener la suba arriba del peso o peso diez.
En cuanto roce el 1,10 ( si lo hace) van a aparecer parvas de vendedores W A R N I N G ahi
Al que compro hace poco a 0,80 / 84, salir a un mango y algunos centimos mas, LE SIRVE y bastante ( considerando : tiempo / % de alza y el "pelpa q tratamos" )
Un poco mas de suba ( quizas, solo quizas) y luego
ANOTESE ARCHIVESE
Me alegro por los que van saliendo en estos precios ( o quizas salgan mañana) considerando q el pelpa hace un mes estaba 82 / 83 guitas + 23 / + 25 % NO esta nada mal para UN MES
Un poco mas de suba ( quizas, solo quizas) y luego
ANOTESE ARCHIVESE
Papupito, la barrera del peso hoy la pasó como ves ahora, el desafío de rebasar la de 1,10????????
1,20
1,80
&"(/&$&[/quote][/quote]
Gracias por la respuesta anterior, que es el ultimo simbolo?
1,80
&"(/&$&[/quote][/quote]
Gracias por la respuesta anterior, que es el ultimo simbolo?
Tanque escribió:1,04
1,20
1,80
&"(/&$&
martin33 escribió:Buenas tardes, la primera vez que escribo en este foro, pero los vengo lleyendo hace bastante.
Porque tiene un ccl tan bajo en relacion a las otras, deberia ajustar?
porque acá el adr es un figureti
no hay ccl
Buenas tardes, la primera vez que escribo en este foro, pero los vengo lleyendo hace bastante.
mlv escribió:taz, el domingo pegaste un pdf entre lo cual tenias edn, que objetivos le ves? no entiendo muy bien el conteo y en que onda estamos.gracias.
Taz escribió: Hola mlv! Creo que hasta 0,98/1,00 puede llegar.
MLV, creo que me quedé corto
luisgarciaar escribió:Hacemos plaza?
No creo, la suba está asociada a la compra ADR, y esta se quedó quieta. Pero para nada está mal, es una suba "saludable", no hay sobrecompra, sirve para solidificar el piso... de todas formas habría que estar atento al Merval, llegó a sus máximos, cuanto mas podria mantenerse? Yo creo que a fines de mes habría que empezar a vender, porque una baja sería algo relativamente normal. En fin, a estar atentos.
-
luisgarciaar
Hacemos plaza?
-
luisgarciaar
PAPU07 escribió:mmmmm, los caramelos SIEMPRE se venden y la inflación nos asegura que mantengamos una ganancia aceptable![]()
Saludos
Sos mi cábala PAPU!
EDN anduvo por los 4 pesos con dolar de 3,50
alla por 2007