TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
aleelputero(deputs)
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola estimado fijate en capacitacion ahí esta la info. Un abrazo.
perdon por la repeticion! me daba error no pense que se publicaba! 
Consulta de puro curioso cual es tu libro aleelputero(deputs)? Gracias.
-
alejoalejo
martin escribió:Indice Construya 14,4%anual en agosto y Despachos de Cemento 27,7%
anual.
Espectacular la Construcción en Agosto. Mejor imposible.
Agosto, sin dudas, el mejor mes de la Construcción en lo que va del año.
Indice Construya
El índice Construya, se creó en el año 2002 para medir la evolución de la actividad del sector. Mide el nivel de actividad de catorce empresas representativas del mercado de la construcción. Está realizado con los valores que surgen de las ventas de las empresas que conforman el Grupo y se publica mensualmente.
aleelputero(deputs) escribió:Che Febo vos no estuviste aqui cuando yo dije que si un activo rendia 100% en 5 aÑos rendia en promedio 20% x año. o que si la inflacion total era de 100% en 5 aÑos era en “. PROMEDIO“ 20% por año . Me acusaron de no saber lo que resultaba el interes compuesto. Si bien cometi un error fue de interpretacion. Pero nada que ver una cosa es n muchas que no se y que lo reconozco todos los dias claro. Y otra muy distinta es intentar hacerla facil a la persona que lee. Dicho sea de paso, me cargaban por que decian que mi libro no existia y que los unicos libros que conocian eran los que figuraban en los rankings de la red de librerias cuspide. Paso el tiempo y no solo llegue a dicha red sino que todo lo que va de este 2013 sigo primero en ventas dentro de mi categoria. Como yo reconoci mi error Reconoceran ellos ( Los soberbios que se la saben todas) que tambien estuvieron equivocados al subestimarme? Dicho sea de paso vos lo haces muy claro y con puntos y comas ( como debe ser) y de una manera que incluye 0 soberbia. Por eso te aprecio te valoro y te considero como un gran amigo dentro del foro como tantos otros. Segui asi. Un fuerte abrazo.
Estimado, cual es el nombre de tu libro?
aleelputero(deputs) escribió:Che Febo vos no estuviste aqui cuando yo dije que si un activo rendia 100% en 5 aÑos rendia en promedio 20% x año. o que si la inflacion total era de 100% en 5 aÑos era en “. PROMEDIO“ 20% por año . Me acusaron de no saber lo que resultaba el interes compuesto. Si bien cometi un error fue de interpretacion. Pero nada que ver una cosa es n muchas que no se y que lo reconozco todos los dias claro. Y otra muy distinta es intentar hacerla facil a la persona que lee. Dicho sea de paso, me cargaban por que decian que mi libro no existia y que los unicos libros que conocian eran los que figuraban en los rankings de la red de librerias cuspide. Paso el tiempo y no solo llegue a dicha red sino que todo lo que va de este 2013 sigo primero en ventas dentro de mi categoria. Como yo reconoci mi error Reconoceran ellos ( Los soberbios que se la saben todas) que tambien estuvieron equivocados al subestimarme? Dicho sea de paso vos lo haces muy claro y con puntos y comas ( como debe ser) y de una manera que incluye 0 soberbia. Por eso te aprecio te valoro y te considero como un gran amigo dentro del foro como tantos otros. Segui asi. Un fuerte abrazo.
Estimado, cual es el nombre de tu libro? Gracias.
vaderetro escribió:Febo
La explicación de TIR y rendimiento anual,ESPECTACULAR !!!!!!
La insinuación a Josef de utilizar proximamente el kilo vivo en Liniers como
variable de consideracion,SUBLIME.
Abrazo.
Febo
Abrazo.
Abrazo.
FSB escribió:[
Igual no la tenes clara he....!![]()
Eso lo vi en un curso del IAMC pero nunca supe como llegar a la tasa de descuento, osea como proyectarla si tenes algun consejo y ganas de plasmarlo se agradecera.
Saludos y gracias!
Si querés leer seguí el link
http://office.microsoft.com/es-ar/excel ... 43042.aspx
El flujo de fondos sería el siguiente. Podés modificarlo a tu propio criterio y calcular la TIR.
TIR 51,99%
04/09/2013 -9,26
15/12/2014 12,33
15/12/2017 12,26
50 palos menos en el central hoy, 36702.
Veremos como queda el numero definitivo, porque ultimamente dibujan de a poco......
Veremos como queda el numero definitivo, porque ultimamente dibujan de a poco......
Martin, cuanto repercute la construcción en el crecimiento.
Se puede estimar +o- ???.
Se puede estimar +o- ???.
Indice Construya 14,4%
anual en agosto y Depachos de Cemento 27,7%
anual.
-
new zealander
[quote="Febo"]La TIR es una tasa que iguala diferentes montos en diferentes fechas.
Dicho mal y pronto, una TIR de 20% es la que iguala $100 hoy con $120 en un año.
Si yo tengo algo que me cuesta $100 y me dará $120 en un año, tengo dos formas de verlo:
1) Los $100 me rinden 20% efectivo anual (Tasa Interna de Retorno) y en un año serán $120.
2) Los $120 descontados al 20% efectivo anual (Valor Actual Neto) son $100.
Esencialmente son lo mismo. (100 x 1,2 = 120; 120 / 1,2 = 100). La diferencia entre efectivo anual y nominal anual es que el efectivo anual funciona como interés compuesto (es decir, para el primer año yo tengo 20% de 100, para el segundo año yo tengo 20% no de 100 sino de 120... es decir que es 1,2 x 1,2 x 100 que es lo mismo que decir 1,2 al cuadrado por cien) mientras que el nominal anual es interés simple (para el primer año tengo el 20% de 100 y para el segundo también que es lo mismo que decir 1,4 x 100).
Darío lo que hace es establecer los pagos futuros del TVPP (fecha y monto) y fijarse a qué tasa hay que descontarlos para que valgan lo que vale hoy. O visto de otra manera es cuánto rinde lo que pago hoy sabiendo que hay determinados pagos en esas fechas.
Estimado : No tengo el gusto de conocerlo, pero a pesar de ello , envíole mis felicitaciones por su excelentísima explicacion a la pregunta expuesta por el forista . Por su simpleza, claridad de conceptos y fácil lectura e interpretación ( es decir sin misterios ) ...........Just tks .
Dicho mal y pronto, una TIR de 20% es la que iguala $100 hoy con $120 en un año.
Si yo tengo algo que me cuesta $100 y me dará $120 en un año, tengo dos formas de verlo:
1) Los $100 me rinden 20% efectivo anual (Tasa Interna de Retorno) y en un año serán $120.
2) Los $120 descontados al 20% efectivo anual (Valor Actual Neto) son $100.
Esencialmente son lo mismo. (100 x 1,2 = 120; 120 / 1,2 = 100). La diferencia entre efectivo anual y nominal anual es que el efectivo anual funciona como interés compuesto (es decir, para el primer año yo tengo 20% de 100, para el segundo año yo tengo 20% no de 100 sino de 120... es decir que es 1,2 x 1,2 x 100 que es lo mismo que decir 1,2 al cuadrado por cien) mientras que el nominal anual es interés simple (para el primer año tengo el 20% de 100 y para el segundo también que es lo mismo que decir 1,4 x 100).
Darío lo que hace es establecer los pagos futuros del TVPP (fecha y monto) y fijarse a qué tasa hay que descontarlos para que valgan lo que vale hoy. O visto de otra manera es cuánto rinde lo que pago hoy sabiendo que hay determinados pagos en esas fechas.
Estimado : No tengo el gusto de conocerlo, pero a pesar de ello , envíole mis felicitaciones por su excelentísima explicacion a la pregunta expuesta por el forista . Por su simpleza, claridad de conceptos y fácil lectura e interpretación ( es decir sin misterios ) ...........Just tks .
-
aleelputero(deputs)
Che Febo vos no estuviste aqui cuando yo dije que si un activo rendia 100% en 5 aÑos rendia en promedio 20% x año. o que si la inflacion total era de 100% en 5 aÑos era en “. PROMEDIO“ 20% por año . Me acusaron de no saber lo que resultaba el interes compuesto. Si bien cometi un error fue de interpretacion. Pero nada que ver una cosa es n muchas que no se y que lo reconozco todos los dias claro. Y otra muy distinta es intentar hacerla facil a la persona que lee. Dicho sea de paso, me cargaban por que decian que mi libro no existia y que los unicos libros que conocian eran los que figuraban en los rankings de la red de librerias cuspide. Paso el tiempo y no solo llegue a dicha red sino que todo lo que va de este 2013 sigo primero en ventas dentro de mi categoria. Como yo reconoci mi error Reconoceran ellos ( Los soberbios que se la saben todas) que tambien estuvieron equivocados al subestimarme? Dicho sea de paso vos lo haces muy claro y con puntos y comas ( como debe ser) y de una manera que incluye 0 soberbia. Por eso te aprecio te valoro y te considero como un gran amigo dentro del foro como tantos otros. Segui asi. Un fuerte abrazo.
-
Alfredo 2011
Para Stiglitz, el fallo sobre fondos buitre "es tendencioso y hace inviables los canjes de deuda"
04-09-2013
El premio Nobel de Economía destacó que la medida podría provocar que el país del norte "no se vea como un buen lugar para emitir deuda soberana"
http://www.iprofesional.com/notas/16909 ... s-de-deuda
04-09-2013
El premio Nobel de Economía destacó que la medida podría provocar que el país del norte "no se vea como un buen lugar para emitir deuda soberana"
http://www.iprofesional.com/notas/16909 ... s-de-deuda