dneop escribió:Pre....otro dia negro....
Ojo que con esta mie*** puede pasar cualquier cosa, puede terminar +3%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Pre....otro dia negro....
Sir Vader escribió:Si el fallo en negativo para la argentina (esperemos que no) el merval lo vas a ver en 2000 o menos básicamente porque entrás en default... a menos yo lo veo asi... como también si el fallo es positivo (y ojala por el país así lo sea), la bolsa vuela
Sir Vader escribió:a mi me parece lo mismo... miren el merval en lo que va de año y sabrán que esta está en negativo... y por otra parte, Obama quiere que el congreso apruebe la invasión a Siria, con lo que el petróleo se va a la m mal... potenciales (ypf y esta)... me quedo con esta por ahora si tuviera para invertir... adicional... ojo con los buitres que nos pueden dejar con el merdal en 2000 puntos de nuevo....
canicasar escribió:mañana mepa que acompaño a unos cuantos en la salida donde de rebotin salgo con un buen porcentaje a pesar de que no salto el stop ,si no se puede ganar bueno es empatar,esta muy pesada y hay papeles mas interesantes en el corto.
Veremos que acontece.
Taz escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vos. A corto hay otros papeles en los que se puede hacer una diferencia. Cuando estos papeles se agoten podremos volver a APBR, quien te dice que no la encontremos igual.
canicasar escribió:mañana mepa que acompaño a unos cuantos en la salida donde de rebotin salgo con un buen porcentaje a pesar de que no salto el stop ,si no se puede ganar bueno es empatar,esta muy pesada y hay papeles mas interesantes en el corto.
Veremos que acontece.
martin2k7 escribió:Yo ya me fui chicos, necesito mover la cartera, el mayor de los éxitos a los que se quedan!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, el indio, El mismísimo, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Omega, pds1984, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1321 invitados