BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
bariloche

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor bariloche » Lun Sep 02, 2013 11:38 am

A ver quien se lleva esas 233 a 8.50?

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Sep 02, 2013 11:12 am

Gramar escribió:Están destinando a inmueblos los resultados.
Además del gran conjunto corporativo que levantarán, en el último año llevan comprados unos 100 locales.l

Accion de valor proximo $ 10, a fin de sep y si falerito y jhon wayne hacen los deberes, deberia estar en 12 :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 02, 2013 9:37 am

Están destinando a inmueblos los resultados.
Además del gran conjunto corporativo que levantarán, en el último año llevan comprados unos 100 locales.l

dehu

Mensajepor dehu » Sab Ago 31, 2013 11:30 pm

jabalina escribió:Con Banco Rio siempre pasa lo mismo le cuesta subir .
Pero cuando comienza a subir lo hace violentamente.
Yo le tengo fe.

como viene de fundamentos con respecto al resto de los bancos? esta en la misma sintonia que el macro o galicia¿

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ago 31, 2013 11:04 pm

Si vos miras el panel general hay muchas que estan mas que atrasadas.
Solamente viendo el caso de indupa, una accion que viene con mas de 6 trimestrales seguidos de perdida uno se da cuenta que las acciones argentinas estan por el piso .
En Argentina somos 6 gatos locos los que invertimos en bolsa.
No hay cultura de inversion.
Solo el dolar y algun plazo fijo.
Si tendriamos un pais confiable la gente sacaria los dolares del colchon y los pondria en los bancos a una taza menor al 4 % anual y estarian todos chochos y el pais se podria autofinanciar a las tazas mas bajas del mundo.
Y en este pais hay encanutados mas de 400.000 millones de dolares ,ya sea en el colchon ,en alguna caja de seguridad o afuera del pais.
Saludos muchachos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Ago 31, 2013 10:46 pm

jabalina escribió:Con Banco Rio siempre pasa lo mismo le cuesta subir .
Yo le tengo fe.

Si la comparamos con los otros bancos,esta super atrasada!!!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ago 31, 2013 10:23 pm

Con Banco Rio siempre pasa lo mismo le cuesta subir .
Yo le tengo fe.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Ago 31, 2013 10:09 pm

sebamar2000 escribió:No hay problema fale, igualmente yo ya no puedo hacer mucho, no tengo fondos y mucha de la plata invertida no es mia y la tengo que cevolver en los proximos meses. Asi que estoy metido esperando en esta y otras que salgan de una vez, estoy en lede capu y carc. Y me empomaron un toco con socco y todavia no se que hacer si se las vendo a la empresa a 1,70 o me las guardo haber si alguna vez me dan algo mas. Si hubiera tenido algo de guita me pdria habe metido en indu cuando un tal aprendiz que escribe en lede, menciono como veni la mano la vi en 2,06 y nome quice meter por miedo, un gonca jajaja.
Tengo mucho metido en brio y espero que salga de una vez para vender un poco y quedarme por lo menos con 2/3 por mucho atiempo pero 1/3 si sube tengo que quemarlo para devolver lo que debo. Lo mismo con lede.

Sebamar, somos compañeros en Lede y creo que va salir en cualquier momento con fuerza, a Brio la tuve como dos años me hizo renegar por su poca liquidez, ya ni me acuerdo si sali perdiendo o hecho, pero veo que le tenés fé a esta, como no la sigo de cerca no tengo una visión mas clara, pero no queda dudas que es banco de la pu** madre, y con buenos resultados, hasta el 2007 fui parte del Grupo como empleado, me gustaría tu opinión si le ves recorrido???

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Sab Ago 31, 2013 9:36 pm

No hay problema fale, igualmente yo ya no puedo hacer mucho, no tengo fondos y mucha de la plata invertida no es mia y la tengo que cevolver en los proximos meses. Asi que estoy metido esperando en esta y otras que salgan de una vez, estoy en lede capu y carc. Y me empomaron un toco con socco y todavia no se que hacer si se las vendo a la empresa a 1,70 o me las guardo haber si alguna vez me dan algo mas. Si hubiera tenido algo de guita me pdria habe metido en indu cuando un tal aprendiz que escribe en lede, menciono como veni la mano la vi en 2,06 y nome quice meter por miedo, un gonca jajaja.
Tengo mucho metido en brio y espero que salga de una vez para vender un poco y quedarme por lo menos con 2/3 por mucho atiempo pero 1/3 si sube tengo que quemarlo para devolver lo que debo. Lo mismo con lede.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Sab Ago 31, 2013 7:35 pm

falerito escribió:salva tengo q hacer arreglar los 2 telefonos. un samsung y un iphone. uno se me cayo al agua el otro se cayo too y no anda. compre uno asi nomas de 300 pesos para poder hablar. hasta q arregle alguno de los otros. un abrazo espero que estes comiendo proteina. no andaras seco no? no miseries,mira que pame tenela bien alimentada. yo ando bien. esta noche tengo q correr una yeguita de 4 años jajaa veremos como me hago. capaz q ni quiere entrar alas gateras veremos. con las ganas de correr q tengo .que tal alla. un hambre barbaro no? jaja vos no la gente digo jiijijji abrazo.jajaa nunca un bife de chorizo nada de eso. :D :D

Sr. Fale, para el teléfono que se le cayó al agua le recomiendo, sacarle la batería y sumergirlo en alcohol etílico ( el de la farmacia), por 20 minutos, después lo deja secar un día y pruebelo. Con esto se elimina la humedad interior porque se disuelve en el alcohol y luego se evapora, además el el alcohol es muy mal conductor de electricidad.
Lástima que no pudo hacerse apenas lo sacó del agua, pero bueno, tal vez le sirva.

Saludos.

Volver a “Acciones general”