yatasto escribió:Utilize la calculadora de Bono de Puente, valore de cierre PR 13 = 148
no mete el CER y no mete lo que le falta capitalizar hasta abril la calculadora de puente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yatasto escribió:Utilize la calculadora de Bono de Puente, valore de cierre PR 13 = 148
yatasto escribió:El PR13 me gusta como complemento de un haber jubilatorio.por ej. $ 100.000 = $ 4000 maso hasta el 2024, sin considerar ajuste inflacionario de ahora en mas....
carlo405 escribió:Me parece que estás en un error
Suponete una inversión de 60000 AL 50% DE PARI tenés 120.000 y amortiza en 120 meses te la dejo con Nª redondos , donde salen los 4000 ?
dongps escribió:che que pasó con el foro que estuvo inactivo? Parecen la Municipalidad de Rosario que te hace poda de árboles en calles céntricas un lunes en horario pico... que lo pario!
yatasto escribió:El PR13 me gusta como complemento de un haber jubilatorio.por ej. $ 100.000 = $ 4000 maso hasta el 2024, sin considerar ajuste inflacionario de ahora en mas....
alfil escribió:a ver otra vez.. existe Renta Variable y Fija , dentro de la variable tenes los papeles que estan mas vinculados al dolar que otros, en general tienen sus bases afuera, en luxemburgo o madrid y pagan anualmente sus dividenddos en euros y dolares, otras menos vinculadas tienen que ver con el consumo interno, por otro lado al renta fija puede ser en dolares o pesos, dividase estos conceptos en porcentajes parecidos y si bien no lograran las rentabilidades excepcionales tampoco se van a poner a llorar porque justo algo paso y les estropeo alguna navidad ...
novatex escribió:que pasa cco el as13 que sube bastante ?
novatex escribió:que pasa cco el as13 que sube bastante ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 647 invitados