TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy compre algunos TPPC 9.80 OC. Veremos como sale. De ultima se calza contra una base mas alta y queda un Bull baratito baratito. Abajo de 9 si llega se van a llevar todo creo, los que dieron fortunas a 9.80 en algun momento van a querer retomar.
En que fecha llegó a valer 0,75 centavos de dls??
docc escribió:Que 2 $ olvidate!! ojalá, me compro todo a 2 $.. Restando 11$de facial, y espero hasta el 2020...
Igual lo mejor es que aunque se agote el facial en Dic 2015 con pagos consecutivos Josef va a seguir escribiendo, y dando sus geniales argumentos, porque como todos sabemos, es un bot creado para aumentar el tráfico del foro
Josef escribió: Va a valer 20 cvs o menos.
Gramar escribió: Josef, te das cuenta el TVPP está en condiciones de pagar u$s 1.70 en diciembre 2014...? ( $13 / $7.70 (t.c.o. dic14) ).
Lo que puede hacer que acá valga $20 mangos..., de no tocar la circular del BCRA.
Eso de los 20 mangos es por lo del MULC no?, si es asi un 20% de lo que gane lo uso para un monumento al PP
Que 2 $ olvidate!! ojalá, me compro todo a 2 $.. Restando 11$de facial, y espero hasta el 2020...
murddock escribió:No, dije lo que interpreto Gaston. 13 $ es lo que mas o menos pagaria en Dic de 2014 si es que no modifican el sistema de medicion del PBI. Si paga eso y sos bastante conservador valuando el Residual a 2 $ valdria al menos 15 unos meses antes del pago. Lo demas es yapa (dependera de como vean el PBI 2014 supongo).
Creo que $2 el facial es demasiado conservador. Te da una TIR brutal en casi cualquier escenario. Pensá que es más que quintuplicar el capital en caso de cobro y eso te da una TIR altísima hasta en 10 años...
$4,50 para mi es bastante conservador ya. Considerá como ejemplo los años pasados.
ojalá !
dios quiera que el facial del pepe
cueste 2 mangos después del pago en dic14.
dios quiera que el facial del pepe
cueste 2 mangos después del pago en dic14.
Tyler Durden escribió:Quizo decir fines 2013
No, dije lo que interpreto Gaston. 13 $ es lo que mas o menos pagaria en Dic de 2014 si es que no modifican el sistema de medicion del PBI. Si paga eso y sos bastante conservador valuando el Residual a 2 $ valdria al menos 15 unos meses antes del pago. Lo demas es yapa (dependera de como vean el PBI 2014 supongo).
OK, interpreté mal, o se expresó mal
..
-
Tyler Durden
murddock escribió:Con perspectivas de no pago x 2013 el piso llego a estar en 0.75 USD. Ahora con el 1er semestre adentro (y muy altas chances de pago de +/- 13 pesos a fines de 2014) el piso no deberia ser mucho menos de 1 USD. Despues lo que haga el CCL es otro tema..
docc escribió: 13$ a fin del 2014
Quizo decir fines 2013
Josef escribió:
Va a valer 20 cvs o menos.
Gramar escribió: Josef, te das cuenta el TVPP está en condiciones de pagar u$s 1.70 en diciembre 2014...? ( $13 / $7.70 (t.c.o. dic14) ).
Lo que puede hacer que acá valga $20 mangos..., de no tocar la circular del BCRA.
Si, me doy cuenta, pero eso es en Marte, no aca.
1) Va a pagar 0.
2) El dolar oficial va a valer 15 pesos , por lo menos.
Tanque escribió:yo tengo un amigo que decía que tenía un pene de 28cm
pero claro,
el tipo empezaba a medir desde el agujero del culo
Esta casi igual al dolar blue, a principios de año valian lo mismo y ahora también, el dolar también llego a 10.50 se derrumbó a 8 y rebotó luego.+20% de diferencia alguien soportó.
Tanque escribió:yo tengo un amigo que decía que tenía un pene de 28cm
pero claro,
el tipo empezaba a medir desde el agujero del culo
El mio lo mido bien y me da eso dormido
Gaston89 escribió:Que va a garpar + o - $13 pesos a fin de 2014.
Si hay crecimiento por encima del 3,22 %, mínimo tendria que valer 17,50 $
para que te quede un nominal de 4,50$ pos corte aprox...