jabalina escribió:Me parece que hoy hacemos doble plaza en el dia.
15,33 % de suba y quedo un solo vendedor de 20 papeles por ahora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Me parece que hoy hacemos doble plaza en el dia.
jabalina escribió:Nuevamente sube mas del 11% .
Cotiza a 3,20 y siguen apareciendo compradores y llevan cantidad .
Que Lindooooooooooooooooo................
Plaza 2 dias seguidos.
cliff escribió:
Exacto, pero en Minetti creo que dio pérdida el úlimo...por eso preguntaba por Ferrum.
Estoy igual, esperando (desde hace rato, ya era hora!!)
jabalina escribió:Nuevamente sube mas del 11% .
Cotiza a 3,20 y siguen apareciendo compradores y llevan cantidad .
Que Lindooooooooooooooooo................
Plaza 2 dias seguidos.
jabalina escribió:
No creo que esta suba tenga algo que ver con el balance aqui hay otra cosa.
Yo pensaba vender algo ,pero voy a esperar hasta el lunes a ver si aclara.
En J minetti tambien aparecio la compra.
Las 2 son buenas empresas y estaban atrasadas.
cliff escribió:Buenas gente, ¿alguien tiene data del Balance?
Excelente volumen hoy!!
beto1177 escribió:Creo que tiene bastante para subir. Entrè hace dos años porque me gustan mucho sus productos y en el mercado son la marca predilecta. La empresa paga dividendos en efectivo y en acciones y lamentablemente FV es su controlante, otra empresa líder con muy buenos artículos.
Zucho solía decir que algo importante a la hora de convertirte en accionista es si vos comprarías lo que hacen. Y no solo yo lo haría, en construcción todos la nombran en primer lugar.
Sus balances son impecables y creo que con un tipo de cambio más competitivo podría ganar varios mercados.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, el_Luqui, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Namber_1, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Z37A y 856 invitados