ilroco escribió:disculpen amigos, consulta, es verdad que AS13 se puede comprar hasta el 04/09?
muchas gracias
si no estoy mal informado, hasta el 12.9, pero ese dia en contado inmediato!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ilroco escribió:disculpen amigos, consulta, es verdad que AS13 se puede comprar hasta el 04/09?
muchas gracias
capi escribió:a este nivel me parece bien que salgan a frenarlo, si cruza los 10 es seriamente peligroso.
chare escribió: Estoy convencido que los va a cruzar...........
capi escribió:a este nivel me parece bien que salgan a frenarlo, si cruza los 10 es seriamente peligroso.
carlo405 escribió:Tanque no te olvides que la presi lo está ninguneando al Guille, no lo llevó a ver al Papa, no lo invitó con los titulares, Guille debe estar como loco, su estrategia es esperar un llamado o declaración que lo confirme, la clave en toda empresa es mostrarse imprescindible......
LEOFARIÑA escribió:No te olvides que ahora igual que antes del 2009 , se hace la buenita y esa estrategia con moreno al lado no va , luego cuando consiga los votos los emporrona , en un año no toca el mni y recupera un 30% de golpe .
Ademas moreno es capaz de cagar a trompadas al papa , te imaginás , que papelon
AMB escribió:Alguien quería as13 ? en 925 dan un cachito..
chare escribió: Siiiii
chare escribió: Eso es una bicoca, se la van a llevar toda
AMB escribió:Chare querido, cuando ponen cifras redondas y grandes como la de CHIQUI1 generalmente son ordenes que vienen de arriba..no ?
hstibanelli escribió: si llegan a clavar un 20 de cer largo todo y me dedico al autocultivo
no tantas, pero estoy un poco distraído jajajaja (a no ser que vos también me baardees porque dije que los cupones los valuaba con bullets)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, come60, danyf1, El Calificador, el_Luqui, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gus0546, heide, jerry1962, lamafia, luis, Manolito, Manuse070, Mazoka, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot], silverado, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca y 3698 invitados