TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DAR ,NO SOY JOSEPH.
A tu afirmación ,el tiempo te va a dar la razón!!!!!
A tu afirmación ,el tiempo te va a dar la razón!!!!!
guilleg escribió:Y quiero felicitar a Darío que fue el único que acertó al detalle, exacto!!! , cómo iba a quedar el impuesto a la renta financiera.
Dario sabe y comparte, para leer con atencion!
Mira, Josef es como un tabano, que te rompe las bolas, pero nos obliga a todos los comprados a replantear situaciones mas alla de que muchas veces lo queremos rep....ar(felicitar).
Martin un capo, lo mejor de todo el foro con algunos otros.Lo importante es sumar.
Ninguna duda que 2014 se cobra, y ese es un argumento o zanahoria para varios del 7% que estan afuera, y se pueden tentar entrar a la reapertura del canje( no FB) cansados de litigar.
Martin un capo, lo mejor de todo el foro con algunos otros.Lo importante es sumar.
Ninguna duda que 2014 se cobra, y ese es un argumento o zanahoria para varios del 7% que estan afuera, y se pueden tentar entrar a la reapertura del canje( no FB) cansados de litigar.
capi escribió:una pregunta nadie vendio de todos los foristas?
yo vendí lo que me quedaba de pepes
con la intención de posicionarme más abajo
en py o pe.
Si logro comprar en los precios que pretendo
lo voy a decir cuando lo haga,
si no, hay muchos papeles de renta variable
que me gustan mucho ( en algunos ya estoy posicionado),
tecnicamente hablando.
juassssss josefa representa la opinion de los restos, no de los Argentinos por suerte.No acierta una y ni siquiera tiene pudor para cerrar el pico o reconocer algo, por lo cual es solo intervenciones para molestar y confundir
martin escribió:Josef no vale aparecerse con ningún nick muleto ( va a ser muy fácil darse cuenta que sos vos) y no vale postear en ningún tópic del foro de rava. Digamos que el que pierde no vuelve a postear nunca más en el foro.
No seas desconfiado..... y viste que alguno teme ...no poder leerme mas ?
Se quede tranqui...
NO VA A HABER PAGO EN 2014.
martin escribió:Josef no vale aparecerse con ningún nick muleto ( va a ser muy fácil darse cuenta que sos vos) y no vale postear en ningún tópic del foro de rava. Digamos que el que pierde no vuelve a postear nunca más en el foro.
en ninguno...
aceptara?
se frunce?
Josef no vale aparecerse con ningún nick muleto ( va a ser muy fácil darse cuenta que sos vos) y no vale postear en ningún tópic del foro de rava. Digamos que el que pierde no vuelve a postear nunca más en el foro.
guilleg escribió:Por qué se va a ir uno de los dos ?
Es muy bueno que haya dos campanas o más.
Martín representa la opinión del inversor avezado en bolsa y Josef la opinión del resto de los argentinos que guardan dólares en el colchón y fugan del país.
Me parece excelente que se escuchen ambas.
Nunca es bueno la presencia de un troll en ningún foro de debate.....
Y quiero felicitar a Darío que fue el único que acertó al detalle, exacto!!! , cómo iba a quedar el impuesto a la renta financiera.
Pero josef se puede cambiar de nik !!!
Si para mi josef fue de mucha utilidad, solo con hacer lo contrario a lo que dice se gana mucho dinero.
LEANDRO CASERIO
@leocaserio
Y ahora @profesorjorgebe? "@Nexofin: Bonos cupones atados al PIB se hundieron hasta 8,90... " TVPA sufrio mayor ajuste (en u$s Ley Arg.).
5:50 PM - 27 ago 13
__________________________________________________________________________________________________
atrevido @ahora
@leocaserio @Nexofin oportunidad de compra.Julio viene bien y con cuarto trimestre de crecimiento 3 , 2 o 1 %...cobramos.
@leocaserio
Y ahora @profesorjorgebe? "@Nexofin: Bonos cupones atados al PIB se hundieron hasta 8,90... " TVPA sufrio mayor ajuste (en u$s Ley Arg.).
5:50 PM - 27 ago 13
__________________________________________________________________________________________________
atrevido @ahora
@leocaserio @Nexofin oportunidad de compra.Julio viene bien y con cuarto trimestre de crecimiento 3 , 2 o 1 %...cobramos.
Por qué se va a ir uno de los dos ?
Martín representa la opinión del inversor avezado en bolsa y Josef la opinión del resto de los argentinos que guardan dólares en el colchón y fugan del país.
martin escribió:Josef te hago una propuesta:
Si no hay pago en el 2014 yo dejo de postear definitivamente en este foro y si hay pago el que se borra para siempre del foro sos vos.
Dado que estas tan convencido que no paga me imagino que aceptarás lo que te propongo, no ??...
Veo que no te simpatiza mi presencia...mmmmm....
Te voy a dar el gusto, pero despues no me vengas con que no cumplo mi palabra.....
Si hay pago en 2014 (que es lo mismo que decir que las vacas vuelan) me retiro de este foro y los dejo en paz.
Ojo que lo hago, porque se que es imposible, y se tambien que ....en el fondo.... me extrañaran mucho, aunque ahora esten un poco hartos.
No se preocupen, no va a pagar..... lo que no se es si seguira existiendo el foro de algo que no van a pagar nunca mas.