PAPU07 escribió:Leer lo que puse el domingo:
BAJA DE TITULOS Y nombrè los principales: AA17 RO15 BDED![]()
Los unicos que bajanhasta el momento. Seeeee ya se, casualidad nomas
Daaaalleee y tb dijiste que el blue no pasaba los 8
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Leer lo que puse el domingo:
BAJA DE TITULOS Y nombrè los principales: AA17 RO15 BDED![]()
Los unicos que bajanhasta el momento. Seeeee ya se, casualidad nomas
capi escribió:en 9.20 todavia te dan algo de AS13,
Raul escribió:dia pasados un caracterizado y reconocido economista de la ciudad de rosario escribio en su columna y propago a 4 vientos lo siguiente: "el as13 se viene ajoba porq las empresas no van a querer lechugas que tienen que contabilizar a 5,50 et etc etc, por consiguiente se espera una baja importante del mismo"
capi escribió:en 9.20 todavia te dan algo de AS13,
CAO escribió:
Es que después del 12/9 hay que hacer otra cuenta 350MM $/35MM usa= 10$/usa y eso en lo inmediato para finde/13 420MM/350MM=12 $/usa. Esto si sigue todo igual, si fracasa lo del canje deja volar tu imaginación.
MiguelS escribió: AS13 rompió los $900justo cuando las reservas rompieron los 37.000
![]()
Alcoyana - Alcoyana
capi escribió:si no salen a vender AS13 se va a 10 directo en esta semana, con AA17 no lo frenan, ya nadie le da mas bola.
dongps escribió: Chare, como costó romper la barrera psico de los 900!
Igualmente sigue costando la suba, aún con el volumen que está metiendo...será que siguen dando los "amigos"? slds
MiguelS escribió: AS13 rompió los $900justo cuando las reservas rompieron los 37.000
![]()
Alcoyana - Alcoyana
CAO escribió: Era otro país ante de las PASO ahora lo llaman Argenta y es muy poco creíble por mas pagadores seriales que seamos. Saludos.
chare escribió:Bueno ahora si, proximo camino del AS13, superar al blue
CAO escribió: Es que la duda esta instalada para el neofito inversor local y extranjero y no tan neofito en verdad no sabe que pensar, si todo esto es un montaje para no pagar o pesificar en caso de que no tengan los verdes cuando llegue el momento. El doble riesgo lo pone entre la espada y la pared, los ley extranjera pueden ser embargados los fondos y los ley nacional pueden ser pesificados, canjeados o reprogramados.No hubiera sido mejor dejar que nos embarguen algunos verdes y dejar las cosas asi.
chare escribió:te acordas CAO, cuando hace 2 meses te lo dije, y me dijiste para mi el AS13 se queda aca? creo que estaba en 810. Te conteste, el tiempo dirá quien tenia RAZÓN. NO ME EQUIVOQUE