Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Ago 27, 2013 2:58 pm
Mr_K escribió:y pensar q ayer algunos decian que iban a volar.
en -25% es oportunidad de compra para un rebote de corto.
Entiendo tu comentario, hoy no volo, tampoco se desplomo, pero por lo que bajo y el volumen que viene manejando, estoy mas que tranquilo y en cuanto veo oportuno compro sin dudar. Ahora, el que quiere tener un retorno como el que proyecta el instrumento, con noticias intempestivas e imprevistas propias de nuestro pais, y no soporta una baja del 3 o 4 % pienso que tiene que salir ya y ver que hacer con los recursos-. Reitero, el que sale hoy esta errado en el pronostico-. saludos
-
martin
Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:56 pm
Buscándole una explicación a la baja de hoy creo que al mercado le gustó lo de un tercer canje pero le pareció apresurado anunciar un canje del lugar de pago. Aunque como todavía no aclararon si ese canje se va a hacer ahora o es condicional al resultado en la Corte Suprema, en principio, al mercado no le gustó mucho por miedo a que saquen el stay.
Tal vez en este primer paso era muy bueno abrir un tercer canje pero no era tan necesario anunciar lo del lugar de pago si además esto es condicional. Queda claro que el gobierno buscó dar total certidumbre que los bonos con legislación extranjera se iban a pagar sea como sea pero tal vez fue apresurado si es que no aclaran bien como es el asunto del canje del lugar de pago. Es decir: si es condicional o si se va a realizar antes de que la Corte decida o no tomar el caso argentino.
Más allá de lo anterior no con la decisión del gobierno no quedan dudas que es imposible que suceda un default de pago con este gobierno.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:55 pm
Y que el análisis era y es correcto, que el mercado haga otra cosa ( por H o por B) es otra cuestión estimado ..
-
Nicklaus
Mensajepor Nicklaus » Mar Ago 27, 2013 2:55 pm
Ale, en tu estrategia, esos puts que siempre y sabiamente recomendás, te cubrís porque tu estrategia es trading o si fueras a finish harías lo mismo?? Para conocer y aprender.
Gracias.
aleelputero(deputs) escribió:
Total Operado ($) 979.718
paso a la categoria de nadita.

igualmente en momento como estos incomprensibles amo a mis puts.[/quote]
-
martin
Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:54 pm
martin escribió:.
Por eso, hoy por hoy, principalmente me enfoco en analizar los datos del crecimiento. Lo precios me parecen anecdóticos en este sentido porque más tarde o más temprano, si hay pago en el 2014, los cupones van a subir y mucho. En ese sentido el TVPP es uno de los cupones con más potencial de suba.
matriz escribió:aja, y si no pagan como estan? suponete que viene en febrero del año que viene y te dicen que con el nuevo ipc se cambia la base de todos los calculos y el crecimiento da 3.1. o inventan alguna otra cosa?
o sea si no pagan ni en el 2014, ni en el 2015, siguen regalados?
hstibanelli escribió:
ya hay nuevo IPC pero no sirve para deflactar el crecimiento de 2013
se empieza a medir en 2014 y modificara el cer en 2015 lo mismo el deflactor
Así es.....
-
boquita
Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 2:53 pm
hola rambo
seguis viendo el adr de ggal en 15 dolares?

-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Mar Ago 27, 2013 2:53 pm

Paga 2014 y 2015,los peronchos no quedaran como no pagadores,menos KRis.
-
martin
Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:52 pm
Por eso, hoy por hoy, principalmente me enfoco en analizar los datos del crecimiento. Lo precios me parecen anecdóticos en este sentido porque más tarde o más temprano, si hay pago en el 2014, los cupones van a subir y mucho. En ese sentido el TVPP es uno de los cupones con más potencial de suba.
matriz escribió:
aja, y si no pagan como estan? suponete que viene en febrero del año que viene y te dicen que con el nuevo ipc se cambia la base de todos los calculos y el crecimiento da 3.1. o inventan alguna otra cosa?
Yo a ese escenario ( que ya es un lugar común) le doy hoy 1% de chances. 1% a eso de inventar cualquier cosa para dibujar un crecimiento menor a 3,22%.
Por otra parte el IPC como recién te dijeron recién va a empezar a aplicar de manera efectiva en el 2015 y ni siquiera que se aplique en el 2013 haría que el crecimiento sea menor a 3,22%.
-
pablo_kox
Mensajepor pablo_kox » Mar Ago 27, 2013 2:49 pm
Gente a pesar de que estuve bastante tiempo aca, el año pasado termine vendiendo mi posicion y pasandola a acciones, alguien me pone al dia en cuestiones basicas, ya que me gustaria retomar con una parte de la cartera:
Cuanto resta de pago?
Que porcentaje viene creciendo el PBI en lo que va del año?
Gracias y disculpen la molestia
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 27, 2013 2:48 pm
matriz escribió:aja, y si no pagan como estan? suponete que viene en febrero del año que viene y te dicen que con el nuevo ipc se cambia la base de todos los calculos y el crecimiento da 3.1. o inventan alguna otra cosa?
ya hay nuevo IPC pero no sirve para deflactar el crecimiento de 2013
se empieza a medir en 2014 y modificara el cer en 2015 lo mismo el deflactor
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:45 pm
blanco escribió:Siempre ante la incertidumbre la primera reacción es vender. Así que hay que esperar que hagan lo que tiene que hacer los que reaccionan de esa manera, y el mercado lo sabe bien, y los espera y les hace pagar cara la cobardía. Después ya sabemos como sigue esto, la segunda reacción del mercado, tratar de aprovechar los precios baratos. Eso es volatilidad.
Yo por eso es que rompo tanto las bolas con los puts. Si los tenes no te comes ningun amague.
-
Jac1
Mensajepor Jac1 » Mar Ago 27, 2013 2:42 pm
martin escribió:ale hacé lo que quieras pero no tenes idea cual es mi estado de ánimo. Es lo único que te dije.....
aleelputero(deputs) escribió:TA bien no quiero discutir contigo, y no por que no puede sostener una discusión con vos sino por que sinceramente te estoy muy agradecido por lo que hiciste y haces no solo por mi sino también por el que quiere invertir en este activo.
A darse un besito zonzitos

Volver a “Foro Bursatil”