relmu escribió:me parece que el sp 500 ta para dar vta en ese caso saldria pbr... veremos
rebota en el 50% desde 1560 a maximos de 1708.... guarda que puede subir.... atenti preparen maquinas... PBR 14.5... vamos a no dormir...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:me parece que el sp 500 ta para dar vta en ese caso saldria pbr... veremos
Taz escribió:Relmu, de que página son los gráficos? Porque yo pongo TC2000.com y me sale todo el gataje

relmu escribió:ahora dependemos que eeuu no se siga haciendo mier....mas alla de eso PBR esta para salir desde aca... hay que bancar.. ahora si pensamos que eeuu va a seguir bajando ..... entonces PBR y todo en gral acompañara... por si sola esta para subir...esa es mi idea...
Taz escribió:Cada vez que acá nos abandona uno, al otro día hay fiesta
PiConsultora escribió: Mañana al menos deberia haber intencion festiva...entre ayer y hoy (x ahora) un 5.5% abajo...al menos un rebotecito merecemos...tanto rojo me esta haciendo mal...es un color al que le estoy tomando idea.
Taz escribió:No te enloquezcas Pi. Fijate algo: en el gráfico de la local, viene haciendo mínimos cada vez más altos. Por ejemplo ahora el mínimo a testear es 58,6. Muy de a poco pero siempre más altos.
Yo le llamo un "trading range levente ascente"

PiConsultora escribió: Mañana al menos deberia haber intencion festiva...entre ayer y hoy (x ahora) un 5.5% abajo...al menos un rebotecito merecemos...tanto rojo me esta haciendo mal...es un color al que le estoy tomando idea.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carlo58, Carlos603, Citizen, come60, DeSTRoY, dewis2024, Dmf1965, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, farmer, frank23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, jerry1962, jose enrique, luis, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 891 invitados