estos son los titulos que influyen sobre los bancos:
AA17 705,000 -4,34
AE14 101,500 -0,15
AS13 910,000 -0,76
RO15 796,500 -2,27
TVPA 65,250 -2,52
TVPE 83,500 -2,34
TVPP 9,300 -0,96
TVPY 63,000 -3,45
JERONIMOOOOO!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pituto escribió:el barco se hunde

Capitan Piluso escribió:En el titanic habia que seguir a los roedores para que el agua no te tape
las damas primero.
Pd se fue toribio?
pituto escribió:por lo menos arrancó en verde afuera, no sé como termina, pero arrancó verdolaga moderado
esponja escribió:
Justamente ayer hablábamos de esto con Taz en el topic del Merval. Para mí no pasa por si es o no fácil de identificar. Puede serlo en ocasiones y a veces no. Igual que sea fácil de identificar no significa que sea fácil de operar. Yo no sé si estamos en una C de una 4 lo que sí sé es que las transiciones entre la onda 4 y la 5 cuando la 4 es compleja es difícil de operar. Una vez que supera el máximo de la 3 y confirma papita para el loro pero en el mientras tanto...
Veremos como se termina de formar. Hoy arriba de 6 se vendieron todo. Para mí baja. También puede lateralizar.
esponja escribió: Justamente ayer hablábamos de esto con Taz en el topic del Merval. Para mí no pasa por si es o no fácil de identificar. Puede serlo en ocasiones y a veces no. Igual que sea fácil de identificar no significa que sea fácil de operar. Yo no sé si estamos en una C de una 4 lo que sí sé es que las transiciones entre la onda 4 y la 5 cuando la 4 es compleja es difícil de operar. Una vez que supera el máximo de la 3 y confirma papita para el loro pero en el mientras tanto...
Veremos como se termina de formar. Hoy arriba de 6 se vendieron todo. Para mí baja. También puede lateralizar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 1104 invitados