LUCH escribió:cheee esto es un embole sube 4.50% nadie postea, porque sera![]()
Estamos todos en BMA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CORRAN PUTOSSS
tincho_mac04 escribió:
esto es un bolonqui esponja , parece que a cada rato te quieren empomar , ahora no hay vendedores punta vendedora en 5.90 el adr ni se inmuta y aca paso los 5.80 , no se , esto me pone de la nuca
esponja escribió:No le veo fuerza. Arriba de 85 puede ser. Mientras no los pase para mí hay mas chances de baja, pero la tendencia de fondo es alcista. Creo que la mayoría la espera un poco mas abajo y no entra y eso se ve en el volumen de hoy.
Están pagando caros los calls.
LUCH escribió:se solicita la presencia de hiupy y la actualización de los adr![]()
JERONIMOOOOOOO
CORRAN PUTOS
the ultimate escribió:Sere cabeza dura entonces!, porque estoy jugado a la baja, tampoco espero la "gran baja" pero si una correccion hacia los niveles de $ 5.45 - 50. Lo que si hay que ser objetivo es que el CCL me juega en contra puesto que tarde o temprano va a terminar ajustandose aun mas al alza pero bueno vamos a ver, por ahora ni fu ni fa por el lado del adr. Saludos y abrazos para todos.
PD: ojota al blue que hoy pinta que hace de las suyas tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh y 1165 invitados