EstebanInversiones escribió:Como va ? la operación al final con lo que publiqué el 21-8 la podemos definir como exitosa ese mismo día compré
la base 6,25 y la vendí ayer viernes al mediodía. Ganando un 25%.
Cuando la acción estaba por los 6,20 o 6,25 creo vi que el call llegó al 25% y vendi, cerré la posición.
Aclaro que opciones opero por objetivos yo, en acciones es más tranqui porque uno puede ir moviendo el stoploss y quedarse adentro del papel mientras no lo quiebre. Pero en Opciones corre en contra el valor tiempo.
Fíjense que la base que compre el 21-8 no fue la At the money sino la primer Out of the money.
Osea el 21-8 ggal cerró en 5,95 pero pero había llegado a los $6 osea que la base At the money era la de 6
cuando hago este tipo de operaciones de compra de calls siempre compro la siguiente osea la 6,25.
de manera que si sube la acción la que era at the manoey se transforma en in the money y la que compré yo va a subir más porque se va a transformar en la nueva At the money.
Ahora la sonrisa de los calls se desdibujó como pueden ver , ya no esta ni insvertida ni normal, esta que no entiende para donde ir jejeje pero se debe a esto de los Holdouts calculo, es más si no hubiera salido ese fallo ggal hubiera seguido subiendo el viernes.
Bueno, la próxima que este invertida la sonrisa les aviso y el que quiere la opera.
Nos vemos
Excelente explicacion Esteban..