matriz escribió:que hacemos con el emae ahora? donde nos lo emtemos?
Como que hacemos con el emae ??..
Los emaes son mucho más relevantes que este asunto de los buitrs que además va para largo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Te reis nerviosamente..... mientras tanto los cupones se hicieron percha..... y espera al lunes que los CFO mediten sobre esto
DarGomJUNIN escribió: Me río de vos, por ser un payaso sin fundamentos. Fracasaste como director de escuela y ahora como analista bursátil.
blanco escribió:Mira hoy uno me recomendaba renta fija en dolares ej. RO15. Sosteniendo que iban a dibujar todo para no pagar el año que viene, porque son capaces de todo. Me dio mucha gracia, porque si son capaces de mostrar un cuatrimestre en recesión para no pagar, tampoco te van a dar dólares cuando tengan que pagar los de renta fija, te van a dar Cedines o vaya a saber que.
Y lo peor que este tipo labura para los grosos !!! Así que imagínense si se llegan a dar vuelta los grosos.
hstibanelli escribió:los macanudos de puente ejecutan como tienen ganas
al de al lado le dieron 1 palo y pico de nominales y a mi que estaba antes menos de 1/3 de la orden que mande...
Josef escribió:Te reis nerviosamente..... mientras tanto los cupones se hicieron percha..... y espera al lunes que los CFO mediten sobre esto
Josef escribió:Muchas empresas tienen estos instrumentos en cartera (obviamente estaban dementes).
Pero imaginense con este fallo.... lo que haran.
Quien va a ser el valiente CFO que selos va a guardar.... (le cuesta el laburo...)???
shanispur escribió:El tema aca pasa por los q llevamos lotes, los q tienen pelpas mepa q duermen sin frazadas
Josef escribió: Si, sin frazadas, y se garcan de frio.
shanispur escribió:El tema aca pasa por los q llevamos lotes, los q tienen pelpas mepa q duermen sin frazadas
por latigocoggi el Vie Ago 23, 2013 4:27 pm
es cierto, pero como no me gusta dormir sin frazadas, le entré a unos cuantos lotecitos 9.8 octubre a 0.66 "el diablo"....
con que los venda a 2 creo que estoy hecho........puede fallar, pero si con el fallo tan temido la caida es de 2no
dudo que en septiembre con cierre del 2 trimestre, emae de julio, y presentacion del presupuesto 2014 va a tener
que pegar un ajustecito......esperomartin, dario, el putero(de puts), atrevido como lo ven?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cad845, Carlos603, carlos_2681, danyf1, DeSTRoY, el lobo, farmer, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, pepelui, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Traigo, vgvictor y 1022 invitados