BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Quebrando el doble techo en $8,60... ahora debería andar ligerita.
canicasar escribió:Si como tranquilo estoy mas tranquilo se que algun dia va a salir, lo que jode son los efectos colaterales esos dolores molestos en el colon.
A partir del lunes comienza a subir esta, acuerdensen a fin de septiembre la tenemos como minimo en 11,70.
Si como tranquilo estoy mas tranquilo se que algun dia va a salir, lo que jode son los efectos colaterales esos dolores molestos en el colon. 
jajja me imagino..
pero ..
no te da mas tranquilidad meter la que hiciste ahi...aca,,????
igual si no queres..
no me respondas..

pero ..
no te da mas tranquilidad meter la que hiciste ahi...aca,,????
igual si no queres..
no me respondas..
boquita escribió:quien se anima a arrimar el bochin ????
darle un beso primero ?
a 8.60 digo..
El bochin cada vez lo siento mas adentro cuando miro al Makro.
-
sebamar2000
Asi dijo!!
sebamar2000 escribió:Dios los escuche a todos y vuele de una vez. Fale una alegria que estes bien, por favor cuidate y no jodas hasta la proxima semana que cuando vuelvas la tenemos en 10
el lunes no?
-
sebamar2000
Dios los escuche a todos y vuele de una vez. Fale una alegria que estes bien, por favor cuidate y no jodas hasta la proxima semana que cuando vuelvas la tenemos en 10
Falerito amigo! Me pone muy contento saber que estás bien. Cuidate mucho y tranca.
Rio explota vas a ver.
Abrazo
Rio explota vas a ver.
Abrazo
fale, una alegria que estes bien
esto es solo guita
cuidate la salud y no preocupes a la gente que te quiere
de corazon un abrazo grande
Saludos
PD que este atrasado con respecto a los otros bancos puede ser malo (si uno esta apurado y quiere entrar y salir) o bueno (si la idea es acumular papeles a un precio que dentro de algun tiempo sera historia)
esto es solo guita
cuidate la salud y no preocupes a la gente que te quiere
de corazon un abrazo grande
Saludos
PD que este atrasado con respecto a los otros bancos puede ser malo (si uno esta apurado y quiere entrar y salir) o bueno (si la idea es acumular papeles a un precio que dentro de algun tiempo sera historia)
Primero a vos Boquita...
boquita escribió:quien se anima a arrimar el bochin ????
darle un beso primero ?
a 8.60 digo..
quien se anima a arrimar el bochin ????
darle un beso primero ?
a 8.60 digo..

darle un beso primero ?
a 8.60 digo..
falerito escribió:SOY UNA BASURA HUMANA ESTOY LLEVANDO ALGO Y LOS AGENTES NO ME DEJAN OPERAR PARA CUIDARME.PERO ROMPO LAS BOLAS Y ALGO ME LLEVAN. MAS VALE Q NO SE ENTERE MI HERMANA Y TODOS LOS QUE ME CUIDARON. PORQ MEREZCO QUE ME AGARRE DOBLE LA PROXIMA. IGUAL ES UNA ORDE PUNTUAL Y YA CIERRO LA COMPU. EN BS AS ME TENIAN CORTITO ACA NO ME VIGILA NADIE. SALUDOS A TODOS. EL LUNES VUELVO AL RUEDO. 3 DIAS ANTES CALCULO NO ES NADA. SUERTE A TODOS.
portate bien FALE!