EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Y AHORA,VOY A COMPRAR UN POTE 
LO Q PASA Q NO SUBE CUANDO TODAS SUBEN,PERO BAJA LA CHOTA CUANDO TODAS BAJAN,Y ME PA Q SE VIENE UNA LINDA BAJA DEL MERDAL

Tranquilo CARLUCHO, es largo el viaje y el destino esta cerca......si ya se en el mientras te perdiste la suba del resto, pero esta subira y no poco.....
Dato para ti: 1,14 por los loteros y por el 22 !![/quote]
ANTES DE OCTUBRE DEL 2015 O AHORA

Dato para ti: 1,14 por los loteros y por el 22 !![/quote]
ANTES DE OCTUBRE DEL 2015 O AHORA
carlucho escribió:SIIIII BUENISIMO,MIRA COMO SUBE,SE MATAN X LAS ELECTRICAS,TOY FRITO![]()
![]()
Tranquilo CARLUCHO, es largo el viaje y el destino esta cerca......si ya se en el mientras te perdiste la suba del resto, pero esta subira y no poco.....
Dato para ti: 1,14 por los loteros y por el 22 !!
SIIIII BUENISIMO,MIRA COMO SUBE,SE MATAN X LAS ELECTRICAS,TOY FRITO

Esto puede ser bueno.
Articulo Ambito Financiero
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703117
"En ese acto, Cristina también anunció que se eliminará el cargo del 6 por mil de las facturas de electricidad, a partir de la mayor capacidad energética que logró la provincia de Santa Cruz"
Saludos.
Guillermo.
Articulo Ambito Financiero
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703117
"En ese acto, Cristina también anunció que se eliminará el cargo del 6 por mil de las facturas de electricidad, a partir de la mayor capacidad energética que logró la provincia de Santa Cruz"
Saludos.
Guillermo.
PAPU07 escribió:Siempre el mismo bla bla y siempre amangando y luego bajando y bajando
Consejo: Pongan la guita en otra parrrteeeeeeeee
Yo se lo que les digooooo![]()
Por ahora RECONTRATECHAZO en un peso ( aprox)
Obvio va a saltar alguno diciendo que "gano" mas de un diego ( si llega a pasar el sope) y todo el bla bla que ya conocemos![]()
![]()
Saludos
COMPRA GAL A 6 MANGOS,YO A ESE PRECIO NY LOCO
Siempre el mismo bla bla y siempre amangando y luego bajando y bajando
Yo se lo que les digooooo
Obvio va a saltar alguno diciendo que "gano" mas de un diego ( si llega a pasar el sope) y todo el bla bla que ya conocemos
Saludos
Yo se lo que les digooooo
Obvio va a saltar alguno diciendo que "gano" mas de un diego ( si llega a pasar el sope) y todo el bla bla que ya conocemos
Saludos
-
fullglasses
Más guita para CAMMESA.
"Adicionalmente, el ministerio de Planificación recibe $ 8.310 millones adicionales para la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA)"...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702904
"Adicionalmente, el ministerio de Planificación recibe $ 8.310 millones adicionales para la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA)"...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702904
Vamos a ver si despues de octubre pueden seguir estatizando y ojo que no estan facil estatizar grupos locales. YPF es estranjera con congreso de por medio. Miren el predio de la rural.
carlucho escribió: YO CREO Q ESTATIZAN HASTA PAMPA,ADIOS CON MIDLIN,DICE Q LE HIZO FRENTE AL MONTONERO DE MORENO
Mejor entonces, vamos para
PAPU07 escribió:En esta semana,( 4 jornadas ) vamos a ver precios inferiores a $ 0,80![]()
![]()
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
YO CREO Q ESTATIZAN HASTA PAMPA,ADIOS CON MIDLIN,DICE Q LE HIZO FRENTE AL MONTONERO DE MORENO
Lo rojo.es lo que te sale del ortodoxo cdo te lo rompen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
estaba con el black label en la mano, esperando tu pronostico..
gracias papu.. !!!!
gracias papu.. !!!!
PAPU07 escribió:En esta semana,( 4 jornadas ) vamos a ver precios inferiores a $ 0,80![]()
![]()
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡