GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no puedo entrar a la pagina principal,solo al sector foros y entrando por google .
Estimados, el sitio de Rava sigue Caido?
nostradamus2 escribió:Es problema del sitio, calculo que en breve se solucionará.Saludos.
THANKS
Eze, disculpa no te salude antes; supongo habras "agarrado" algo
Saludos
Es problema del sitio, calculo que en breve se solucionará.Saludos.
PAPU07 escribió:Mañana y pasado continua la SUBA( mas moderada, mas tranquila); $ 6.40 es un valor a alcanzar
Un pregunta: QUE PASA CON LA PAGINA PRINCIPAL DE RAVA ? ? ( No abre) Quiero creer q NO es mi notebook y si es problema del sitio, ojala lo solucionen pronto ¡ ¡
SALUDOS
Mañana y pasado continua la SUBA
( mas moderada, mas tranquila); $ 6.40 es un valor a alcanzar
Un pregunta: QUE PASA CON LA PAGINA PRINCIPAL DE RAVA ? ? ( No abre) Quiero creer q NO es mi notebook y si es problema del sitio, ojala lo solucionen pronto ¡ ¡
SALUDOS
SALUDOS
Salió Paloma Catín! Abrazo
turkini escribió:Si Lucia.
Gracias !!
elcata escribió:Sere pero no me gusta nada , las minas son dificilesmas casadas , las trolas y los miyus son las mejores
Pedile consejos a Dieguito, ese maneja bien a la bruja
Gracias Eze!
Nachitoss escribió:Muchachos, sorry que pregunte aca, pero el sitio de Rava esta caido?
Parece que si!!!!
Muchachos, sorry que pregunte aca, pero el sitio de Rava esta caido?
elcata escribió:Sere pero no me gusta nada , las minas son dificilesmas casadas , las trolas y los miyus son las mejores
hay que aguantaaar catita, saludos!!!!
Sere pero no me gusta nada , las minas son dificilesmas casadas , las trolas y los miyus son las mejores
elcata escribió:Dale loco , como habras leido compre 200 mil pelpas de errar me encanta
Todo el éxito campeón! Te pasaste al bando de los casados ya no?