DarGomJUNIN escribió:Un promedio entre Reuters y Bloomberg, que daría alrededor de 6 %, es un excelente número para este EMAE JUNIO.
coincido también, pero tiene gusto a poco para encarar las elecciones....
ya avisé, está decretado el 7,26 %
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Un promedio entre Reuters y Bloomberg, que daría alrededor de 6 %, es un excelente número para este EMAE JUNIO.
DarGomJUNIN escribió:Fausto Spotorno (Director del área de Research de O.J.Ferreres): "Hoy sale el IGA-OJF de JULIO".
martin escribió:Sinceramente para mi pesan poco todos: reuters, bloomberg, etc..
Lo único que importa es que objetivamente el dato sea bueno porque para mi el mercado de cupones no suele descontar en los precios...
Por ejemplo: si el mercado realmente esperase 6,5% los cupones tendrían que estar subiendo fuerte. Yo creo que mucha gente en cupones primero quiere ver antes de pagar...
DarGomJUNIN escribió:Fausto Spotorno (Director del área de Research de O.J.Ferreres): "Hoy sale el IGA-OJF de JULIO".
martin escribió:Pablo el mercado no espera 6,5% ya que por ejemplo en reuters el estimativo promedio es de 5,6%...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1256 invitados