Bruce Springsteen escribió:Yo si en septiembre sale lo del tapering y el oro vuelve a la zona de 1200 le entro con todo al uslv y espero
para el oro UGLD...gld x 3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruce Springsteen escribió:Yo si en septiembre sale lo del tapering y el oro vuelve a la zona de 1200 le entro con todo al uslv y espero
Bruce Springsteen escribió:Compré nugt a 6,50. Por un momento pensé que había pagado caro, salí en 7,92.
A los 3 días se me fue a 10....
y el timing donde lo dejé?
syr escribió:Pregunta pero si USA sube rápidamente las tasas no provocaría una caida generalizada de commodities, mi duda es si la suba es lenta.
Cuando digo suba de tasas no me refiero a la FED sino a las del bono a 10, 30 que vienen subiendo en el ultimo tiempo sin q la FED todavía haya hecho nada
reymidas escribió:**GENTE***
la suba en oro mirenla con la caída en bonos the USA.
va a depender muchísimo del tono de la FED en septiembre ( "tapering")
PiConsultora escribió:Para prestar atención:
http://blogs.marketwatch.com/thetell/20 ... atest_news
PiConsultora escribió:In SLV 19.57
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 882 invitados