Jac1 escribió:Para mi hoy aparte del fabuloso emae, anuncia la suba en el minimo no imponible de ganancia a los laburantes.
Lo mejor que le podría pasar a los cupones![]()
![]()
Mozo!!! pago yo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Para mi hoy aparte del fabuloso emae, anuncia la suba en el minimo no imponible de ganancia a los laburantes.
Lo mejor que le podría pasar a los cupones![]()
![]()
Chez escribió:alguien sabe que dia vencen las opciones a agosto?
alvarez123 escribió:Hasta hace media hora, todos esperaban el número... Cuando termina, y no lo dijo, parece que yo era el único bol*udo que lo esperaba. Pero qué cosa, ehhhh...????
martin escribió:Queda claro, en este discurso, que durante estos casi 3 meses van a poner toda la carne en el asador...
Eso sin duda es buena noticia para los cuponeros....
martin escribió:No sos el único sino que fueron varios...
Pero reitero: Cristina nunca adelantó un Emae dos días antes que lo informe el Indec. Nunca. Ni siquiera lo hizo el mes pasado ya que el Indec adelantó también el dato un día...
nico23 escribió:martin comparto mucho tu idea creo que van a meter toda la carne al asador.
alvarez123 escribió:Hasta hace media hora, todos esperaban el número... Cuando termina, y no lo dijo, parece que yo era el único bol*udo que lo esperaba. Pero qué cosa, ehhhh...????
alvarez123 escribió:Eh, eh... Señora... no se olvide, antes de irse....el crecimiento... de cuánto fue???
DarGomJUNIN escribió:Cristina no dio el crecimiento de JUNIO, ¿significa un 6,5 %? Aunque igual es muy bueno, porque daría 5 % semestral.
alvarez123 escribió:No dijo lo único importante que tenía para decir....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 717 invitados