TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
el que esta adentro festeje y no se baje....el que esta afuera en la próxima agachadita entre con tutti.....si hoy se mantiene arriba de 20 .....hay que prestar atención a los comunicados de teco.....por el tema de recompra de acciones.....cantidades y limites de cotización
-
capocanionieri
matriz escribió:interesante.
PE de 15 en teco. y con grandes posibilidades de ganar menos por que no la dejan subir los precios de los celulares.
Si suponés que en todo el 2013 los resultados crecen lo mismo que en el 1er semestre 2013 vs 2012, el PE te da 11.
Si trasladás esto para el 2014 y empezás a ver el FW, te da un PE de 9,5x siempre en pesos. En dolares, con devaluación esperada te debe dar bastante más, tranquilamente estás en 13...
Para mi hay un jodido short squeeze.
A depurar y a shortear, prefiero alguna telco brasileña con similar PE y sin riesgos cambiarios.
-
DanyTheDog
Que paso??? porque semejante salto??? Hay noticias?
QUE LINDOOOOOO........................................................................
Que paso con el ADR de esta??? ...ya renuncio cris 
18.96
+0.81 (4.46%)
WTF!!!!
Viva los tecoteros
+0.81 (4.46%)
WTF!!!!
Viva los tecoteros
-
the shadow
¿Resistencia fuerte puede ser 21 dolares?.
Chau Teco! Gracias por todo, me sali en 31.
Exitos a todos, mas adelante seguro volvere.
Exitos a todos, mas adelante seguro volvere.
si pasa el precio de la recompra
creo que era 32,5
me parece
que es alambre caido
creo que era 32,5
me parece
que es alambre caido
Buen día.
Consulta técnica para los que saben más de AT.
De pasar 18, hasta donde podría tirar?
Saludos y gracias
Consulta técnica para los que saben más de AT.
De pasar 18, hasta donde podría tirar?
Saludos y gracias
Bueno , ya empezó a caminar , esta semana quiere llegar al mojon del 18 , ya lo esta avistando , lo único que la jode , es que le avisaron que moreno está nervisho.... y eso la incomoda , pero quiere llegar para cenar e irse a dormir , un rato. Está un poco fatigada del viaje . pero descansa y con renovados brios buscará los 20, luego de llegar a 18 y descansar un rato , no mucho
edgardo_jav escribió:quedo parada esta....
Eso me dijo una "micifuz de 7 gambas", el sabado
carlo405 escribió:Teco .El viajero ... miercoles 7 agosto 1.52 `pm
Se paró a masticar y está haciendo la digestión, mira el mojon del 18 . En la semana entrante , llega , cena , se va dormir y descansa un rato .. Luego mira y de acuerdo a como esté el tiempo sigue .hasta el 20 , luego stop !Llama a bue por te , por supuesto por telecom , le dicen que hace 36 , , uf , menos mal que estoy aqui , le pronostican 40 , le parece mucho calor , pero bueno , buenos aires es así por ahí hace esa temperatura en agosto .Coca cola es así ............. y teco tambien , por las dudas en 36 , muchos se bajan y se van a tomar fresco debajo de un àrbol , calculando cuando seguir , o que baje un poco la temperatura .
Se parò a masticar y esta haciendo la digestión .............