atrevido escribió:Dario,
como ves el crecimiento del pbi en cada trimestre? Con 2.5 %, por poner un ejemplo, en el ultimo trimestre...paga igual o se necesita mas?
Quedate tranquilo que cobras-.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Dario,
como ves el crecimiento del pbi en cada trimestre? Con 2.5 %, por poner un ejemplo, en el ultimo trimestre...paga igual o se necesita mas?
exjuga escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 08-10.html
Para analizar, creo que muy bueno
alvarez123 escribió:Fíjate bien, DarGom. Te están dando iguales todas las cifras de pago. Saludos.
DarGomJUNIN escribió:Fíjate bien que contienen DISTINTOS SUPUESTOS y están calculadas ex-profeso con igual pago, para mostrar variantes.
novato79 escribió:="elmanya"]Novato estamos casi en las mismas condiciones( xq no se mucho de esto y xq tb enre en PP en julio) En titulos publicos el jueves tocaron ese tema de las divisas fijate la pagina 21 hay datos q te sirven
Gracias elmanya!!!
Vamos a ver si algún entendido puede comentar algo.
Te cuento que en lo que es TVPP me estuve interiorizando mucho antes de comprar.
En TVPA y TVPY no la tengo clara con la moneda de pago (siempre y cuando gatille pago).
Vamos a seguir investigando.
Slds.
alvarez123 escribió:Fíjate bien, DarGom. Te están dando iguales todas las cifras de pago. Saludos.
Elcaudillo escribió:cuanto pagaria en dic 2014 el tvpy????
JPK escribió: Todos los TP (títulos públicos) incluido los cupones o bonos, se pagan en la moneda en que fueron emitidos, en el caso de los...
TVPP en pesos
TVPY - TVPA - TVP0 en dólares estadounidenses, verdes, emitidos en USA
TVPE en euros
RO15 - AA17, etc.etc, en dolares billete.
Ahora bien algunos agentes o bancos de mier__, llegado las fechas de pago, se tiran el lance de liquidar en pesos, esto es ilegal y se soluciona con una cata documento a la entidad chanta y una denuncia al ente regulador.
Siempre ronda la sospecha y el rumor de que el BCRA, va a expropiar las cajas de seguridad, va a pesificar los depósitos y el país entrara otra ves en DEFAULT.
Desde el 2008 año que compre mi primer titulo, vengo escuchando la cantinela negativa, Lo cierto es que este Gobierno viene pagando religiosamente, la deudas contraídas en otros periodos.
Reitero, títulos en dólares se pagan en dólares billete, verdes, emitidos en USA.
Atte José
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 818 invitados