martin escribió:Si decirte "media pila" es haber faltado el respeto no tenes idea, entonces, que es realmente "faltar el respeto".
Y vuelvo a reiterar: vos dijiste, y diste a entender claramente, que esos 27.900 palos se debían restar de las reservas actulaes.
Por eso insisto: media pila....
Por último: yo siempre soy el mismo como forista. Si antes te caía bien y ahora parece que: No ..evidentemente el que cambió sos vos..
Alfredo 2011 escribió:
Yo sigo siendo el mismo, buscá un Post mío que yo haya agredido a otro forista.(Salvo, cuando directamente agreden e insultan.
Si yo te digo que con la interpretación de restar los 28000 palos sos un Cuarto de Pila ? ¿Cuál sería tu reacción?
Si no tenés intención de agredir a la otra persona, le decís: No, es un error no se resta !!!
Para que lo entiendas, dije restar a los fines de tenerlos Cash y disponer de ellos.
Saludos
martin escribió:Alfredo vos dijiste lo que dijiste y evidentemente estaba mal...
Si decir que te pongas "media pila" lo tomas como una agresión es tu problema porque lejos de haber sido una agresión de mi parte....
Yo cuando quiero ser "agresivo" soy muchísimo más "duro" que eso...
Cuando le digo a alguien que se ponga media pila lo único que le estoy diciendo es eso nada más: que se ponga media pila antes y analice mejor las cosas antes de postearlas...
Si te sirve y me creés, dije la resta y es a los fines que se entendiera que no se pueden usar. Es como que tengas un papel firmado con una promesa de un millón de dólares a diez años, pero no podés comprar ni un caramelo en un kiosco. ¿Se entiende?
Sé perfectamente que es un Balance, un asiento, un mayor y los propios principios de la Parida doble. No me tenés que enseñar nada, ya me lo enseñaron.
Buen finde, saludos.-