TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Momento de pasar a apbr

La veo muy bien para seguir
.El volumen confirma la suba.El balance no muy bueno ya se absorvio.La perspectiva para la empresa es buena.
-
ramiro.rer
Por lo que veo el ADR amaga a superar los 47 pero arruga a ultimo momento. Mas allá de eso la tendencia es
y no veo indicios que digan lo contrario. Personalmente creo que se va 215~ si es que no pasa nada raro en medio.
le queda un dolar y 1/2
ahi vemos que pasa
ahi vemos que pasa
A mi me paso hoy con el bolsar me daba las cotizaciones 1 hora atrasado y luego se arreglo.
Esto se va a poner cada dia mas lindo tiene cuerda para pasar facil los 220 y si nos desciudamos los 230tambien.
Dandole un poco de tiempo.
Si, totalmente.
quienduda escribió:Don Jaba cómo se puso esto![]()
tengo problemas para ver actualizado el adr, no se que le pasa al sitio en el que estoy, desde ayer que tiene problemas
A mi me paso hoy con el bolsar me daba las cotizaciones 1 hora atrasado y luego se arreglo.
Esto se va a poner cada dia mas lindo tiene cuerda para pasar facil los 220 y si nos desciudamos los 230tambien.
Dandole un poco de tiempo.
andresool escribió:Estimados, ha resistencia en 201?? que fue el ultimo maximo de fines de abril!
ya esta casi en 47, hasta 48 usd no para y aca, me gusta hasta 220
Estimados, ha resistencia en 201?? que fue el ultimo maximo de fines de abril!
Don Jaba cómo se puso esto
tengo problemas para ver actualizado el adr, no se que le pasa al sitio en el que estoy, desde ayer que tiene problemas
jabalina escribió:Ya estamos en 22 y creo que seguimos viaje.
Correccion ya estamos en 200.
Ya estamos en 22 y creo que seguimos viaje.
quienduda escribió:arriba del máximo de ayer
Hoy tenemos que volver a los 200.
arriba del máximo de ayer 
-
danianto62
hoy entre, la verdad es que fue el primer papel que compre cuando arranque a meter la guita en la bolsa, hace varios años atras
rompio la resistencia que tenia en 44/45 y con volumen
RSI con pendiente positiva
dude varias veces cuando estaba en 39/40, o no tenia guita o no la estaba siguiendo
dicen que si rompe una resistencia con volumen es para entrar
asi que aca estoy
Saludos
rompio la resistencia que tenia en 44/45 y con volumen
RSI con pendiente positiva
dude varias veces cuando estaba en 39/40, o no tenia guita o no la estaba siguiendo
dicen que si rompe una resistencia con volumen es para entrar
asi que aca estoy
Saludos