LUCH escribió:dia flojo
muy bien visto luch este vencimiento,
me bajé antes para asegurar la batata.
me quedé con pelpa.
si agacha un poco le entro a Oct como rengo a la muleta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:dia flojo
Matto escribió:Turkini , vos decis q se repiten esos sintomas ?? yo no se, pero q la 4.8 esta regalada te lo aseguro, y tiene q empatar al resto, porq mira las 5.5 Oct vale .13 y la 4.8 vale .43 !!saca tus conclusiones
turkini escribió:Para los que vivieron el mega archy rally del 2009, esto de VIs planchadisimas, la acción subiendo sin que le crean, pisando un poco el ccl etc, no les trae un pequeño y fugaz dejaboo?
turkini escribió:Para los que vivieron el mega archy rally del 2009, esto de VIs planchadisimas, la acción subiendo sin que le crean, pisando un poco el ccl etc, no les trae un pequeño y fugaz dejaboo?
LUCH escribió: no planteo objetivos turkini... hasta q no pare no me doy vuelta... aprendi q no sirve mas adivinar pisos ni techos, pero si llega a 5.15 ya miro con cuidado para la agachadita
Rodion_Raskolnikov escribió:El domingo: El lunes 4%
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 953 invitados