jabalina escribió:El ADR rumbo a los 18 nuevamente.
Me parece que los pasa
QUE PAPELAZO ¡ ¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El ADR rumbo a los 18 nuevamente.
indignado78 escribió:El gobierno confirmo que no va a permitir suba de tarifas...ayer estaba el rumor de que aumentaba el servicio de telefonía. Por suerte vendí y compre celu, ya pegue un 10% en 3 días y esta imparable!!!
carlo405 escribió:Ya está indignado , te advierto con la mejor onda , yo estuve en celulosa , siguiendola 2 años ,la manejan unos vivos ,por momentos no podes salir , no hay mercado , hacen lo que quieren , lee el foro , de muy atrás ....
IGUAL PROBA SI TE GUSTA ................... MUCHA SUERTE
indignado78 escribió:Compren mis papeles de teco en 30 que me paso a celu. Celulosa hizo 4% ayer y 3,90% hoy, y sigue por el piso!!!
alvarez123 escribió:Alguna mala noticia? Qué está pasando?
Hulk escribió:Aca todavia no despega porque estan saliendo los que se conforman con un Diego, no?
Yo hasta 31 aguanto, despues salgo y esperare a entrar mas adelante. Espero llegue a 31!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Luq, Majestic-12 [Bot], notescribo, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 969 invitados