aleelputero(deputs) escribió:Bueno TVPP HACE LA PP DE TODOS LOS DÌAS EMPEZA 1 y pico % ARRIBA.
Bueno enseguida aparece el &#* y lo empieza a regalar.
9,560 1,057 697.000 9.550 9.560 26.034
Es por càbala ...
No se ve paredones ( todavìa).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Bueno TVPP HACE LA PP DE TODOS LOS DÌAS EMPEZA 1 y pico % ARRIBA.
DarGomJUNIN escribió:
Tengo una prima en Lomas de Zamora, casi Laprida y muy cerca del INUNDADOR Arroyo del Rey (ahora ENTUBADO).
No es kirchnerista, y ni siquiera peronista, sino independiente como muchos laburantes, y votará a INSAURRALDE.
Misionero escribió: No eras vos el que hace unos días me puteaste en letras rojas gigantes y me mandaste a hablar de política a otro lado?
DarGomJUNIN escribió:TVPP hoy debería cotizar alrededor de 9,67 para cumplir con las "TABLAS MATEMÁTICAS" de manejo, preestablecidas.
Febo escribió: CoCuBa necesita TVPP a 9,50 antes.
DarGomJUNIN escribió:
Tengo una prima en Lomas de Zamora, casi Laprida y muy cerca del INUNDADOR Arroyo del Rey (ahora ENTUBADO).
No es kirchnerista, y ni siquiera peronista, sino independiente como muchos laburantes, y votará a INSAURRALDE.
DarGomJUNIN escribió:
"Vamos a tomar todas las medidas necesarias para crecer más".
(CFK en B.C.B.A.)![]()
![]()
alm escribió: PARA QUE QUEREMOS LA REELECCION??????????????????SI MARTIN--- GANA ESTA" HABEMUS PRESIDENCIABLIS "
DarGomJUNIN escribió: Tengo una prima en Lomas de Zamora, casi Laprida y muy cerca del INUNDADOR Arroyo del Rey (ahora ENTUBADO).
DarGomJUNIN escribió:
(CFK en B.C.B.A.)![]()
![]()
alm escribió: PARA QUE QUEREMOS LA REELECCION??????????????????SI MARTIN--- GANA ESTA" HABEMUS PRESIDENCIABLIS "
DarGomJUNIN escribió:="aleelputero(deputs)"]Bueno TVPP HACE LA PP DE TODOS LOS DÌAS EMPEZA 1 y pico % ARRIBA.
Es para que salgan los muchachos cortoplacistas que se conforman con unas chirolas y así no rompen los cocos en el foro.
DarGomJUNIN escribió:TVPP hoy debería cotizar alrededor de 9,67 para cumplir con las "TABLAS MATEMÁTICAS" de manejo, preestablecidas.
DarGomJUNIN escribió:
(CFK en B.C.B.A.)![]()
![]()
martin escribió:Noticia muy importante que está dando Navarro:
En el presupuesto van a corregir al alza el crecimiento presupuestado para este año. Va a pasar de 4,4% a 5,5%![]()
Esto es un notición en mi opinión..
No habría necesidad de hacer esto si la idea es no pagar en el 2014....
latigocoggi escribió: Martin, si bien es una buena noticia, ya lo vienen verbalizando incluso Cristina. Me parece que si en el presupuesto
2014 que presentan en septiembre el calculo de crecimiento del año entrante está en el orden del 5 %, ese sería
un notición, definiendo perseverar en el crecimiento a costa de perdida de reservas, nuevo endeudamiento o algún
conejo de la galera que siempre tienen a mano.
septiembre cuadruple nock out: pbi semestre definitivo/emae julio/OJF agosto / presupuesto 2014
jesus330 escribió:Conociendo a los peronchos pagarán 2014/15, no dejaran de mentir o nó.Si en el 2014 supuestamente mienten, más lo haran en el 2015 para quedarse en el poder de la mano de Scioli-Randazzo(perdón por el pronóstico de la fórmula)No dejarán el poder pasará a manos de otros que cubriran los supuestos robos de sus funcionarios, sino miren los Menemistas están más de la mitad en puestos dip.senadores etc.así son los peronchos.Que les parece?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 1078 invitados