EDN Edenor
-
DON VINCENZO
Re: EDN Edenor
PARA LOS TENEDORES DE EDENOR LES PEGO ESTA NOTA QUE ACABO DE RECIBIR
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. ("Edenor")
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. lo invita cordialmente a participar de la teleconferencia conjunta con Pampa Energía S.A. sobre los resultados del 2do trimestre de 2013, el miércoles 14 de agosto de 2013 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
La teleconferencia sobre los resultados del 2do trimestre de 2013 de Edenor y Pampa Energía se llevará a cabo el miércoles 14 de agosto de 2013 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
Presentan los Sres. Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor y Mariano Battistela, Gerente de Proyectos Especiales y Relaciones con el Inversor de Pampa Energía.
Para participar se ruega marcar:
Argentina: 0-800-444-2930
Estados Unidos: +1 (800) 860-2442
Otros Países: +1 (412) 858-4600
Contraseña de la Conferencia: Edenor / Pampa Energía
La teleconferencia también será transmitida en vivo a través del website de Edenor en http://www.edenor.com en la sección de Relaciones con el Inversor.
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. ("Edenor")
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. lo invita cordialmente a participar de la teleconferencia conjunta con Pampa Energía S.A. sobre los resultados del 2do trimestre de 2013, el miércoles 14 de agosto de 2013 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
La teleconferencia sobre los resultados del 2do trimestre de 2013 de Edenor y Pampa Energía se llevará a cabo el miércoles 14 de agosto de 2013 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
Presentan los Sres. Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor y Mariano Battistela, Gerente de Proyectos Especiales y Relaciones con el Inversor de Pampa Energía.
Para participar se ruega marcar:
Argentina: 0-800-444-2930
Estados Unidos: +1 (800) 860-2442
Otros Países: +1 (412) 858-4600
Contraseña de la Conferencia: Edenor / Pampa Energía
La teleconferencia también será transmitida en vivo a través del website de Edenor en http://www.edenor.com en la sección de Relaciones con el Inversor.
Esta para entrarle a todas..
especialmente a las "tres marias".. es para llevar por "Kg"....
especialmente a las "tres marias".. es para llevar por "Kg"....
para mi va a 1.10
y despues pirulais
y despues pirulais
Salaminnnnnn....siempre haciendo buenos aportes por los foros
PAPU07 escribió:MORTADELA![]()
![]()
-
indignado78
Me quede sin plata para acumular más celu. Por suerte me hizo 7% en dos días!!!. Me parece que vendo mis $70.000 de edn y me paso a las que ya arrancaron y de paso reduzco mi exposición a las energéticas ya que tengo pampa y transener. Que me recomiendan,vendo la mitad hoy y la mitad mañana?, o vendo todo hoy por si mañana sigue bajando??? Me preocupa que el dolar blue sube y edenor baja... 
PAPU07 escribió:MORTADELA![]()
![]()
esperá que el adr largue el chupi
y sale como ñapi
Jajaja Papu andá a dormir, ya es tarde. Suficientes flechas rojas por hoy 
marioar escribió:Mejorara la cosa con el balance? Como la ven?
mmmmm y mas o menos asi:

Nada que ver con el FORO, pero mi mas sentido pésame a los familiares de las victimas en la explosión de Rosario !!!
mr_osiris escribió:estan llevando cantidad en todas las del rubro....
Asi es.......
estan llevando cantidad en todas las del rubro....
Para mi hoy anduvo muy bien con la corridita que se comio temprano...
deberia mejorar....
marioar escribió:Mejorara la cosa con el balance? Como la ven?
Mejorara la cosa con el balance? Como la ven?