RICARDO 58 escribió:
hummmmm me hace pensar que fue a rosario porque están las elecciones cerca no ?
Es una interpretacion. Yo espero que asi sea. Las elecciones son el nervio de la democracia. El unico origen legitimo de poder.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICARDO 58 escribió:
hummmmm me hace pensar que fue a rosario porque están las elecciones cerca no ?
quique43 escribió:Creo que a Olivera en la ciudad le hicieron algo parecido pocos dìas antes de las elecciones, con De Narvaez pasò lo mismo, no me acuerdo que le inventaron pocos dìas antes, con Macri, me parece pasò algo parecido, ahora con Massa.
Son incorregibles, aunque se bañen, siguen siendo sucios, llevan la mugre en las entrañas.
Alfredo 2011 escribió:Para cuando el asalto a la casa del Colorado !!!
DarGomJUNIN escribió:Lo están estudiando. Sería la única forma de remontar su posición actual como "HOTEL DE LUJO" (CUARTOS CÓMODOS).
horacioinversor escribió:Gracias al menos soy persona no un K
horacioinversor escribió:Gracias al menos soy persona no un K
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUIEN TE CREES VOS MUERTO para decir cuanto vale un VOTO??????El que quiera dar su voto por un PESO ,que lo haga y el que cree que su VOTO VALE UN MILLON que lo crea ,eso se llama DEMOCRACIA IGNORANTE.
horacioinversor escribió: Le tiraron un botellazo a la Cris. No es LINDO? Lastima que fallaron.![]()
horacioinversor escribió:Si los K de algo no pueden ni hablar es de normalidad. O es normal darle dni a machos que son hembras y a hembras que son machos? Normalidad viene de Norma, Ley.
horacioinversor escribió:Un voto un plan trabajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, Citizen, DeSTRoY, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Mustayan, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1043 invitados