martin escribió:Yo lo veo arriba de 14 mangos a fin de año siempre y cuando el mercado descuente en un 100% el pago en el 2014.
Chez escribió:
es demasiado aun estando seguros del pago, con el facial en dic del año q viene sino gatilla pago para 2015 el cupon deberia valer 17-18, vos decis que van a pagar 14,5 por esperar 1 año entero para una ganancia de 3 que seria un 22%? ni los bonos dan eso y el cupon aun estando 100% seguros siempre da un rendimiento mayor q los bonos
Vos mismo lo está diciendo. Si el cupón sin pago en el 2015 puede cotizar a 17/18 pesos a fines del 2014 y se le haces un decunnto de 25% ( lo que rinde un bono en pesos) a ponele 17,5 pesos que precio te da para fines del 2013 ??..
17,5/1,25= 14 pesos. Es simple matemática..
Y esta valuación no tiene en cuenta ni el factor no residentes, ni que a fines del 2013 puede habaer algunas expectativas sobre un pago en el 2015. En ese caso el TVPP tranquilamente puede cotizar arriba de 15 mangos a fines del 2013...[/quote]
lo del factor no residentes si se tiene en cuenta, se va a tener unos meses antes del pago del cupon, sino se tuvo en cuenta en todo este tiempo q te dice q van a tenerlo en cuenta de aqui a 3 meses? y es sabido que nunca por el cupon se pago por una expectativa de que gatille pago un año del cual todavia no se comenzaron a tener datos, por eso es que a fin de año el tvpp va a seguir siendo negocion igual ademas del rendimiento que tenga puede subir mas por lo que vos decis, pero lo mas probable que no se tenga demasiado en cuenta hasta el año q viene porque el activo normalmente funciono asi, ojo puedo equivocarme y que pase como vos decis(es q seria lo mas racional) yo me baso solamente por lo que pagan en el pasado mas alla de lo que deberia valer