Galaico escribió:otro que le llego el viejazo es jorge asis , antes me resultaba algo simpatico, pero desbarranco mal , ya ni original parece.
a mi me divierte.. creo que despues de Boudu es el menemista que mas me hace cagar de risa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:otro que le llego el viejazo es jorge asis , antes me resultaba algo simpatico, pero desbarranco mal , ya ni original parece.
balcarceño escribió:van a llorar, van a llorar opositontis les vengo avisando hace muchos dias se van a querer matar por no decir que se van a cortar la japi
another time escribió:Algún parrafito...Ya son históricas las trampas q tiende un gobierno corrupto desde la cabeza hasta los pies
Hasta el cierre de la crónica, el misterio del robo al domicilio de Massa, Aire y Sol II, es bastante más grave que todos los ingenuos antecedentes preelectorales que brotan en la pantalla.
Desde la magnitud de la falsa cuenta bancaria de Enrique Olivera. Hasta la efedrina artificial de Francisco de Narváez.
Porque el Riesgo Massa emerge, aparte -para la evaluación- como el verdadero detonante de las “Servilleta’s war”. Signa el final berreta del cristinismo.
Una razón más fuerte, el Riesgo Massa, incluso, que el alegado cambio de la política hacia Irán. Derivó en papelones memorablemente geopolíticos, pero sin trascendencia electoral. Como la depresión por la que atraviesa, según nuestras fuentes, el alto funcionario que puso, en el proyecto, hasta su identidad.
http://www.jorgeasisdigital.com/2013/08 ... ogresismo/
Galaico escribió:ese giacobe es un operador / encuestador massita muy poco serio, apenas salio massa decia que llevaba como 20 puntos de ventaja y hablaba como sobrando la situacion criticando las apariciones de Cristina, y decia que no convenia que apareciera pues ella era el problema ( la trataba de pianta votos ) ahora se debe querer meter dentro de un pozo, es faldero viejo de Felipe Sola el que repite mil veces que no hay acuerdo de massa con el pro.... se nota que no les gusta mucho como vienen los numeros. se podria dedicar a hacer asados en una de esa le encuentra mejor el punto
Keith Richards escribió:Tomense 10 minutos.
Vale la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=v3BI3WfaQq8
Alrosario escribió:Muy bueno, en un dia de merda aquí en Rosario
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 945 invitados