Tanque escribió: evenig doji star el del medio ?
parece que no , la ultima vela deberia cerrar por debajo del medio de la gran vela alcista , en mi grafico , me da las BB la media de las ultimas 20 rondas en 16,30 , bastante sugerente este numero...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: evenig doji star el del medio ?
Tanque escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 3313075532
jorgearte escribió:??
Taz escribió:Jorge me refería al mercado en general. Ypf sería la más sacudida en caso de que el gobierno pierda.
Taz escribió: No te quejes de la "opo", como le llaman los K, porque si ganan te llenas de guita el lunes que viene
danianto62 escribió:Coincido con Jesus, la OPO desesperada a full poniendo toda la carne al asador para tirar todo abajo, hay que aguantar....
tincho_mac04 escribió:
jorge fijate el ultimo grafo de andresol , fue a buscar el minimo del canal pequeño ascendente , tiene que salir si o si esta cerrando un triangulo entre dos canales , no va a bajar a 15.6 , no lo creo
jesus330 escribió:Taz. Era previsible los dos programas mas anti k,Garcia y Cronica por la nochen lo hicieron.ojo
jorgearte escribió:
jesus330 escribió:No vendan y punto las condiciones no han cambiado, la opo a full.