atrevido escribió:gracias aleelputero, valoro tus aportes diarios por dar y compartir conocimientos.Los que te critican por escribir un libro son aquellos que no saben del esfuerzo y tiempo que lleva , de la redaccion , la sintaxis, las correcciones , las coherencias, los sentidos...y lo peor, es que no se dan cuenta que escribir un libro no persigue el objetivo del engrandecimiento personal, sino, contrariamente, implica participar y hacer participar a otros del movimiento de la evolucion del mundo, porque un libro muestra la evolucion de una persona(la que escribe) y es materia prima para la evolucion de otras personas.
Es muy chiquito, muy pequeño el mundo de muchos de la masa... son meros espectadores que se sientan a criticar a los hacedores.
Son espectadores y moriran espectadores.
Y vos sos un hacedor, sos un protagonista que quiere que otros tambien lo sean.
Adelante!!![]()
gracias JJ siempre te banque con tus aciertos y errores que los debes tener como yo o como todos, algunos claro no se equivocan nunca viste, lo que mas me duele y lo digo muy en serio es que antes de escribir me llevaba bien con todos, si bien no era amigos por que eso es imposible, tenia creo una buena relación, sabes como es esto ( voy a decir una pp pero que mas o menos creo que explica esto) hace de cuenta que existe un bar y que hay tipos que estan hace años en el mismo van todos los días, hablan todos los días, tienen buenas ideas etc etc, en el mostrador hay una mina que esta muy fuerte ( puede ser boquita