Galaico escribió:me extraña ... cuando uno esta débil no se puede enfrentar con el fuerte para perder seguro, la estrategia es juntar fuerza y esperar el momento oportuno, para eso se debe construir poder para luego estar en condiciones de producir las transformaciones reglas básicas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EN REALIDAD ESTIMADO GALAICO, yo no se si cuando veo cosas como la que escribe SUREÑO,no se si se ESCRIBE desde la buena FE o desde, la HIPOCRECIA,(me inclino por lo ULTIMO) pretender PARAR el GRUPO CaRLIN ,en ese momento era como INTENTAR parar un TREN PONIENDOSE DELANTE.Hasta el DIA DE HOY EL GRUPO ,tienen el PODER DE LA JUSTICIA CYPAYA, Y COLONIZADA.PERO A DIFERENCIA DE LOS PRIMEROS AÑOS NOSOTROS TENEMOS EL PODER EJECUTIVO,54% Y LA MAYORIA en el CONGRESO, FRUTO DE LA DECICION DEL PUEBLO ARGENTINO.