CHIQUI1 escribió:Estimados, en bonos como en cualquier otra materia todo es opinable.
En aquel momento cuando mencione al PARA estaba por salir el fallo, con lo cual lo que yo exprese era si me "obligaban" a comprar un bono elegiría el PARA por paridad baja, ley argentina y un rendimiento atractivo.
Hoy ese bono rinde 12/12,5% y un RO 15 11/11,5%, obvio aca esta el factor tiempo EN JUEGO. Pero si pensamos que el RO 15 se paga que bonos quedan en dolares? pocos, uno es el AA 17 que será el bono que reemplace al RO 15, pero si uno apuesta a una especie de "jubilación" si se quiere, el PARA me resulta atractivo, este bono que hoy esta al 33% llego a estar al 45% en el 2010/2011. Es FACTIBLE pero NO IMPOSIBLE, que un bono de estas caracteristicas cuyo vto final es en el 2038 , empieza a pagar capital en el 2029 y tiene un interes creciente de 2.50 actual, 3,75 a partir del 2019 y 5.25 a partir del 2029 QUE NO SEA DEFAULTEADO porque el interes es bajo y el capital a los premios, mientras tanto seguis devengando tasa en dolares.
saludos
Más q claro! Tks a lot!