Keith Richards escribió:Vamos a comer a la Rosada por 3 pesitos???.
La casa invita...........
En Santa Fe el gobierno opositor da $3,40 por dia por chico para el almuerzo. No esta tan mal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Vamos a comer a la Rosada por 3 pesitos???.
La casa invita...........
Pascua escribió:Muchachos, no los quiero deprimir mas pero lo dicen los opositores: La inflacion mensual apenas si pasa el 1%.
"El gobernador Antonio Bonfatti descartó ayer de plano reabrir la discusión salarial para lo que resta de 2013 como reclamaron estatales y docentes. “Hemos dado un incremento salarial que está por encima de la inflación, vamos a respetar esa pauta y no hay posibilidad de incremento salarial hasta el año que viene”, aseguró el mandatario. Desde la Casa Gris recordaron que en marzo la provincia acordó con los gremios un aumento en los sueldos del 25 por ciento en tres tandas y apuntaron que el aumento del costo de vida acumulado hasta junio, de acuerdo a las mediciones del Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec), llegó al 6,5 por ciento.
verdolaga escribió:Pascua: no quiero que te deprimas, pero si es como vos decís, la inflación de este año es la misma que la del año pasado. La diferencia es que ahora hay un exitoso control de precios.![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor suerte para tu próxima intervención.
RICARDO 58 escribió:Que bueno escuche mal o con la recaudación casi empandamos la inflación que bueno vamos bien
horacioinversor escribió:Me dieron 400 pesos de eva peron. Moreno, Cris porque no se los dan a los K. No voy a ir de negocio en negocio para poder cambiarlos o que me los acepten. Los meto en un banco y a traves de bonos los combierto en dolares o pesos roca. MORENO, CCRIS, TOMA PA VOS y Dacelos a los K a ver si los agarran.
floripa escribió:Que asco que me da la publicidad del coimero de Lomas de Zamora.
Haciendo campaña con su enfermedad. Tal como hizo la señora multimillonaria diciendo que tenia cancer y era mentira, ahora su lacayo utiliza la enfermedad haciendo campaña. ¿No tiene prpopuestas o solo sabe robar y coimear?
KORRUPTOS!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 662 invitados