EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Otra vez clavo en 0.82 me acuerdo esos dias que andaba arriba del peso y la rep...
AnibalSchlegel escribió:Porqué no vendí ayer en 0,82! como un gil creí que se venía otro rally hasta un peso por lo menos
Paciencia, ídem para "Tanque"

AnibalSchlegel escribió:Porqué no vendí ayer en 0,82! como un gil creí que se venía otro rally hasta un peso por lo menos
Paciencia, ídem para "Tanque"
http://www.desmotivaciones.mx/media/dem ... 647675.jpg
-
AnibalSchlegel
Porqué no vendí ayer en 0,82! como un gil creí que se venía otro rally hasta un peso por lo menos
-
indignado78
Tengo solo 10989 papeles que compre a $ 0,84 y voy a seguir acumulando, por lo cual voy a vender los cupones pbi y as13 y lo voy a invertir en edn, teco2 y tran. Falta muy poco para que terminen las elecciones y se viene el típico tarifazo de verano postelectoral. El gobierno sabe que el éxito de la gestión depende mucho de como administre YPF y de cuidar reservas del Banco Central. Van a sacar subsidios y destinar esa plata a YPF, y de paso la gente cuida un poco el consumo de electricidad y así se ayuda a que el déficit energético no crezca con mayor fuerza. Le voy a apostar fuerte a edn y transener!!!!
yo no salí en 0820/5 como sugerían los libros.
La tengo adentro
La tengo adentro
-
el aprendiz
doucad escribió:Te felicito aprenidiz, yo estoy empernado en 1.03
Yo salì ganando unas chirolas, pero en tu caso bancala que en cualquier momento sale, a mi me pasa lo mismo con Ledesma, pero es otro tipo de empresa, su contra es la poca liquidez. La palabra clave es PACIENCIA!!!
Notapor riki66 el Mié Jul 31, 2013 1:37 pm
PAPU07 escribió:El sector energetico esta ( como ya han escrito) QUEMADO ( hasta los fusibles)
Lo que observamos ahora, es un simple rebotin intra; ya que la tendencia de mediano plazo es NETAMENTE BAJISTA
No empomarse, atencion; W A R N I N G
CUIDADO CON ESTE MUERTOOOOO!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RICOTA TRIPLE 6 : No me digas que otra vez volviste a comprar mas de este papelucho porque " sigue al alza"
Como te gustaaaa eh ? ? Me haces acordar al chiste del cazador y el gorila
REBOTE 100 % , sin expectativas, sin noticias, sin guita. . . sin NADA bah ) TAL COMO LO HABIA ANUNCIADO A LA MAÑANA DE HOY
OBJETIVO = LATERAL_ BAJISTA rango 0,72 / 0,80 en el corto_ mediano
PAPU07 escribió:El sector energetico esta ( como ya han escrito) QUEMADO ( hasta los fusibles)
Lo que observamos ahora, es un simple rebotin intra; ya que la tendencia de mediano plazo es NETAMENTE BAJISTA
No empomarse, atencion; W A R N I N G
CUIDADO CON ESTE MUERTOOOOO!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RICOTA TRIPLE 6 : No me digas que otra vez volviste a comprar mas de este papelucho porque " sigue al alza"
Como te gustaaaa eh ? ? Me haces acordar al chiste del cazador y el gorila
REBOTE 100 % , sin expectativas, sin noticias, sin guita. . . sin NADA bah ) TAL COMO LO HABIA ANUNCIADO A LA MAÑANA DE HOY
OBJETIVO = LATERAL_ BAJISTA rango 0,72 / 0,80 en el corto_ mediano
Te felicito aprenidiz, yo estoy empernado en 1.03 
-
el aprendiz
doucad escribió:A no quedar engrampados!! ojo
Con el mercado como está, tuve el culo de salir en 0,82 mas temprano...
A no quedar engrampados!! ojo
AnibalSchlegel escribió:Parece que se está pinchando o se apuraron con la toma de ganancias
Esta fabrica de velas es asi
-
AnibalSchlegel
Parece que se está pinchando o se apuraron con la toma de ganancias
-
Rodion_Raskolnikov
Descargo 360.000 a 79, las compro.
pongo a la compra 50.000 en 80, me voy dando de a poco
y así la llevo adonde quiero, y después descargo despacito.
pongo a la compra 50.000 en 80, me voy dando de a poco
y así la llevo adonde quiero, y después descargo despacito.
Rodion_Raskolnikov escribió:
![]()
Ghantt, ¿sos vos el que está operando el papel? ja ja