chare escribió:Tengo la impresión que el BCRA o Nación salieron a vender lindo, para contener suba de la DIVA, casi 18M me pa
Sigue vendiendo en 5.499 ya puso como 25M
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Tengo la impresión que el BCRA o Nación salieron a vender lindo, para contener suba de la DIVA, casi 18M me pa
chare escribió:Ni la más remota idea de cuanto tienen los FCI. Con el tema de AS13 depende de que queres hacer vos. Para mi el AS13, antes del Vto va a valer bastante más que el blue. Siempre y cundo esta gente no cometa alguna locura.
guilleg escribió:Buen día Chare. Tenés alguna idea de cuánto tienen en cartera los fondos de AS13 ?
Pregunta del millón: esperar para comprar el AS13 previendo que tengan que desprenderse o no.
guilleg escribió:Buen día Chare. Tenés alguna idea de cuánto tienen en cartera los fondos de AS13 ?
Pregunta del millón: esperar para comprar el AS13 previendo que tengan que desprenderse o no.
horacioinversor escribió:En el caso de que la amortizacion , supongamos , sea en pesos lo entiendo. Lo que no entendía era que cuando un bono se paga en pesos y se reciben dolares , los dolares ya estan previstos. Me equivoque pensando que eso se hacia a medida que el bono iba dando intereses y amortizando. Gracias muchachos.
horacioinversor escribió:Por los numeros que hice yo creo que me tenian que descontar 3.909 pesos por los dolares de amortización. Que yo sepa no me los descontaron.??????????????????????????' Estabba por enviar esto y vi lo de Febo. Pregunta cuando hay amortización uno recibe dolares en este caso y la provincia tiene que recibir los pesos o no?Supongamos el cso del AS13. Lo que amortiza , la provincia no tiene que recibir esos pesos y dar los dolares?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marty, napolitano, OSALRODO, poyo, Semrush [Bot] y 654 invitados