Febo escribió:Las estimaciones privadas igual dan un pago de cupón, y hasta ahora viene bien la cosa. No es sólo autos y soja, también está la construcción (que se recupera de un 2012 espantoso) y el sector bancario, que tiran. Asimismo, es de esperar que la producción siderúrgica empiece a repuntar con fuerza ya que en el último semestre 2012 el segundo alto horno de Siderar no estaba en funcionamiento.
Respecto a Telecom, espero por los accionistas que tenga nuevos proyectos que sean verdaderamente rentables y no que sea simplemente un deseo, porque los márgenes vienen achicándose y no lo veo bueno desde los fundamentos. Igual no es nada preocupante, se puede revertir.
También tengo conocidos dentro de Telecom que dicen que todo es un quilombo, que rotan muchísimo el personal en general e incluso el gerencial, pero eso lo tomo con pinzas y no lo uso para evaluar la empresa.
Ok en algunos datos coincidimos , pero el crecimiento , comparado con un año pauperrimo , no da muchas esperanzas , porque como diría el ladrón de cavallo , no es vigoroso , el mundo está espectante , no me gusta mucho , china se esta frenando , crece menos , la soja cae en el precio , la cosecha yanqui viene muy bien , y si aumenta el berni yanqui las tasas o suspende los Q el precio de los comoditis de alimentos , no tendrían buen desarrollo , no lo veo tan bien como vos , pero respeto tus opiniones . Yo no mezclo politica con inversiones porque mi plata o la defiendo yo o NINGUNO me la regala .
Gané mucha plata con cupones. Este año , creí que iban a priorizar el mal año que tendremos en el 2014, por deuda y recaudación y límite del gasto por inflación creciente al borde de desmadrarse,precio del dolar etc, me equivoque con la desición de cupones , pero con siderar y teco , y los bonos no .
Siderar no la veo mas de 2.40 , fijate que hicieron un buen trimestre por el horno nuevo y compras de insumos a precios de acopio antes , el próximo trimestre la exigencia es mayor y ni el mundo , ni el mercado interno prometen , así que la veo con una ganancia con ajuste por inflación , menor a este trimestral , luego de un poquito más off , miro de la tribuna y a teco la aguantaré un poco más , le veo mejor recorrido . No gran cosa pero mejor .VEremos si perdió usuarios o que pasó que no mantuvo la fact. por infla , pero eso ya viene pasando de antes y subió de 13 a 31 , el PER es excelente