TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
buenas me presento, soy el hijo de josef, mi papa dice que el crecimiento no va a llegar a disparar pago porque al no comprarme mas caramelos bajan las ventas minoristas. saludos
aleelputero(deputs) escribió: Te le animas mira que mide como dos metros![]()
Si es a Morenito te ayudo.
No duro mas de 15 dias igual.
DARIO, aE14 paga en dolares afuera a no residentes?
TAMBIÉN AUMENTA TOPE DE INGRESO FAMILIAR PARA ACCEDER AL PRÉSTAMO HIPOTECARIO
Suben hasta $ 400.000 los montos para créditos de vivienda Procrear
fuente cronista comercial
Suben hasta $ 400.000 los montos para créditos de vivienda Procrear
fuente cronista comercial
Aumentan el salario mínimo a $ 3.500 y hoy lo anuncia Cristina
25-07-13 00:00 Será en tramos, como todos los años. Hay consenso de empresarios, Gobierno y trabajadores en un aumento en torno al 24%. Hoy es de $ 2.875. Rige para informalidad
25-07-13 00:00 Será en tramos, como todos los años. Hay consenso de empresarios, Gobierno y trabajadores en un aumento en torno al 24%. Hoy es de $ 2.875. Rige para informalidad
Sí, pero con lo que subió el resto del año seguimos muy por encima del promedio. Además a esta altura nuestros hombres de bien que hacen que la patria florezca, los terratenientes y arrendatarios, ya deberían haber vendido la mayor parte de la cosecha.
jabalina escribió:Ojo ,la soja nuevamente en baja ,hoy un 2 % en tres dias bajo mas de un 11 %.
No es bueno para la economia del pais ni para los cupones.
el daño fue cometido con el cepo ..una medida cuyo fracaso
a esta altura es indiscutible...y de la cual es complicado salir
necesitan una soja de por lo menos 800 verdes..y no se si les
alcanzaria..de los cedines ni hablo mejor
Ojo ,la soja nuevamente en baja ,hoy un 2 % en tres dias bajo mas de un 11 %.
-
DarGomJUNIN
Seba escribió:Lopez Murphy me cae simpatico desde que dijo esto en una entrevista:
¿Y tres defectos?
- Como muchos sandwichitos. Tengo problemas con el control del peso y eso no es bueno. Es importante que tenga una vida ejemplar y, entre otras cosas, la obesidad es mala señal. Otro: estar muy concentrado en los problemas públicos, algo que deterioró mi vida familiar. A veces, tengo el rostro muy adusto y eso no genera el entusiasmo que debería y mi responsabilidad es generar entusiasmo.
Lástima que no hacen una "remake" de FRANKENSTEIN, porque su porte daría un excelente perfil para protagonizarlo.
-
DarGomJUNIN
docc escribió:Josef, va con onda.. Matate !! La gente que ve todo negativo en esta vida,
no merece vivir...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alm escribió:ENCIMA en este FORO justamente en"" ESTE"" FORO de los TVPP, NOSOTROS desayunamos --VIDRIO MOLIDO Y dormimos EN CAMA DE CLAVOS. :con los JUICIOS de los buitres SOMOS MONJES SHAOLIN.![]()
Les faltó agregar: Usamos CIMITARRA en la cintura, como la vieja GUARDIA MORA en el antiguo EJÉRCITO ESPAÑOL.
[quote="docc"]Josef, va con onda.. Matate !! La gente que ve todo negativo en esta vida,
no merece vivir...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ENCIMA en este FORO justamente en"" ESTE"" FORO de los TVPP, NOSOTROS desayunamos --VIDRIO MOLIDO Y dormimos EN CAMA DE CLAVOS. :con los JUICIOS de los buitres SOMOS MONJES SHAOLIN.

no merece vivir...
docc escribió:Josef, va con onda.. Matate !! La gente que ve todo negativo en esta vida,
no merece vivir...
la gente que ve todo negativo en esta vida no merece vivir ??
Josef, va con onda.. Matate !! La gente que ve todo negativo en esta vida,
no merece vivir...
no merece vivir...