hstibanelli escribió:como interpretan que subio, bajo y con volumen para cerrar en el mismo lugar donde abrio?
a'? loque?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:como interpretan que subio, bajo y con volumen para cerrar en el mismo lugar donde abrio?
Pascua escribió:Se ponen nerviosos...
http://www.atfa.org/atfa-imf-involvemen ... -the-fund/
ElNegro escribió:Dario hasta el cierre no me voy de esta pesca!!
A propósito en la laguna de tu ciudad que abunda??
AUGUSTO escribió:Perdón, estuve de viaje si poder acceder a nada. Hubo adelanto del emae mayo? (sino espero los 20`que faltan).
martin escribió:![]()
AUGUSTO escribió: Estuve las últimas 2 semanas internado en la selva amazónica y no tuve acceso a nada. Por eso me salió la pregunta; ya me pongo al tanto. Salutti.
ElNegro escribió:Dario,me faltan unos mas,pero nose si guardar carnada para la semana que viene con vencimientos de opciones.
Habrá mucha oferta?? Alguien sabe el ratio??
martin escribió:7,8 el emae de mayo Augusto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Marty, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 444 invitados