Orión escribió:Lo de Kicillof, yo creo que el mercado lo tomó como de quien vino, teniendo en cuenta que esto es bolsa. Eso fue un jueves, al día siguiente ERAR cayó un 5% (ya venía cayendo) pero la semana siguiente subió un 19%. Sonó como una apretada para que no hablen en contra del gobierno.
Es muy bueno el libro de Murphy para AT, yo lo tengo. Suerte con tus estrategias Novato y esperemos que el balance venga muy bien. Buena semana.
Gracias Estimado: hoy estuve viendo algo de AT.....leyendo algo de medias, MACD y Estocástico.....tal vez suene obvio pero por lo que veo suele ocurrir que den señales opuestas.....por lo menos así lo entendí.
Me bajé el Metastock pero sin tener más cancha en AT mejor ni usarlo.
También es cierto que el período Mayo_junio estuvo distorsionado por CCL....creo que no es un buen período para analizar gráficos de AT para alguien con cero experiencia. No es sencillo el tema pero es apasionante.
Gracias nuevamente y vamos mañana Siderar.
PD: estaba viendo en el foro de PESA que hay grandes perspectivas de alza....sin embargo si no me equivoco y maso voy entendiendo algo el estocástico está en sobrecompra. Puede ser ??