jorgearte escribió:Ilustre Sensei, el fibo no me da 17,20. Yo lo veo, ceteris paribus, pasando el overbought del RSI para desde ahí ir yendo a los 18-21 (también por fibo).
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Jorge no se si tu pregunta se dirige a mi, de todas manera lo que quiero decir es que no solo se trata de ociladores y la parte tecnica, yo le sumo tambien las espectativas de los que invierte en el papael, y creo que entramos en la zona de especulacion donde puede pasar cualquier cosa, todos quieren que siga, pero que hacemos con moreno...le decimos que nos aguante unos dias... no se es una opinion nada mas, tomenlo como tal por favor
Phantom escribió:Nota de Fortune reproducida x CNN Money.
http://finance.fortune.cnn.com/2013/07/ ... ntina-ypf/
Excelente Phantom...
saludos
Ilustre Sensei, el fibo no me da 17,20. Yo lo veo, ceteris paribus, pasando el overbought del RSI para desde ahí ir yendo a los 18-21 (también por fibo).
perdon que me meta, un gap es un hueco, es espacio que no fue recorrido por el precio
En mi umilde opinion es posible que lateralice un poco, y con algo de baja no mucha, esto no me preocupa, pero si la interveciones de gob.
En mi umilde opinion es posible que lateralice un poco, y con algo de baja no mucha, esto no me preocupa, pero si la interveciones de gob.
ignacio66 escribió: Que es Gap? Y que es Arbitrar?
Gracias
Sds
Que es Gap? Y que es Arbitrar?
Gracias
Sds[/quote] Gap es una brecha (no abre desde donde cerró el otro día) Arbitrar es el proceso por el que se van los activos a uno u otro intstrumento dependiendo de cuál presuma mayor rentabilidad (vendés YPF y comprás Google).
Gracias
Sds[/quote] Gap es una brecha (no abre desde donde cerró el otro día) Arbitrar es el proceso por el que se van los activos a uno u otro intstrumento dependiendo de cuál presuma mayor rentabilidad (vendés YPF y comprás Google).
RC escribió:Si hoy cierra 17.20 el lunes abre con gap.
Que es Gap? Y que es Arbitrar?
Gracias
Sds
Por?
RC escribió:Si hoy cierra 17.20 el lunes abre con gap.
Si hoy cierra 17.20 el lunes abre con gap.
17.19
, se detubo a cargar combustible y ahora sigue ?
Seguimos fracasando aca?
hay compra
gracias jack

gracias jack
Call Money...pedile el mail al administrador...voy a ver Futsal AFA cuando tengo tiempo, tengo amigos ahì.
Lama , hizo cancha nueva ahì.
Acà opciòn A ,cruza los 17.20y habilita 19.60. y hay estampida en los lotes Chin-Chon
Abrazo
Lama , hizo cancha nueva ahì.
Acà opciòn A ,cruza los 17.20y habilita 19.60. y hay estampida en los lotes Chin-Chon
Abrazo
BOCA71 escribió:quisiera si alguien me puede explicar como puede ser que tgn no haya subido acompañando a ypf, esta metiendo mucho volumen pero no arranca siendo q el beneficio del convenio con chevron incide de gran manera.....
te respondi en tgn