ALF escribió:Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta! Lobo esta??
ACA esta!! agarramela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta! Lobo esta??
novato79 escribió:Hoy tuve una nueva experiencia como nuevo que soy en esto.....
A primera hora vi la sobreventa y me desesperé y quise vender mis RO15.....después el precio caía y dije ni en pe** los regalo....retiré la oferta....es como leí en otros lados....la desesperación es el peor enemigo....no voy a regalar mis RO15 porque un patotero amenaza.....los tengo bien guardados.
Hoy fué una lección de aprendizaje...y ojalá repunten los bonos como lo están haciendo.
Saludos a todos.
mmarcodelpont escribió:conto un pajarito... que esta el rumor....
que los bancos acepten cable blanco de cuentas de afuera para compra de cedin y evitar que entren a traves del banco central ( cosa que en un ppio NO iban a aceptar)
veremos veremos
novato79 escribió:Hoy tuve una nueva experiencia como nuevo que soy en esto.....
A primera hora vi la sobreventa y me desesperé y quise vender mis RO15.....después el precio caía y dije ni en pe** los regalo....retiré la oferta....es como leí en otros lados....la desesperación es el peor enemigo....no voy a regalar mis RO15 porque un patotero amenaza.....los tengo bien guardados.
Hoy fué una lección de aprendizaje...y ojalá repunten los bonos como lo están haciendo.
Saludos a todos.
ALF escribió:A la tarde vuelven a vender...
Saludos a todos.
murddock escribió:El escenario cambio claramente. Se nota que ya estan tradeando un escenario favorable con el tema del Juicio. Sino no pagarian 92 USD un RO15 afuera. Y el Global aca hasta esta subiendo a pesar de la brutaldel ccl, osea que afuera debe estar volando. Los precios en USD de varios Bonos ya estan lejos de ser un regalo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mp01, sancho18, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1479 invitados