http://www.infobae.com/notas/720343-El- ... a-875.html
ADEMAS: IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA EN COMPRA DE ACCIONES TITULOS PUBLICOS ETC
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:El tema es la liquidez de ambos. El BDED capaz tenes un poco mas de salida porque lo operan minoristas . En el BP15 no abre todos los dias y tenes un lindo spread.
Tanque escribió:el dicy es el más barato
tiene riesgo fb
pero no riesgo marioto
fogonero3 escribió:Tengo as13 me gustaria escuchar alguna opiñion de que hacer al cobro ,cobrar y esperar , arbitrar antes del cobro a que ?o si cobrar y comprar ro15d o aa17d me orientarian con su sabiduría,gracias
Gaston89 escribió:¿Como que cotiza a la Par? ¿Que vale lo mismo?
11.75% paga Cable.
Yo miro como rinde en USD. 21% contra 13.50%
Gaston89 escribió:Son 100K lo minimo.
Y bueno, no pusieron condiciones.
Gaston89 escribió:Perdonen, pero me parece mas barato el BP15 antes que el BDED.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Doctor Topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, leo_84, Leopardon, Mustayan, Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 485 invitados