Phantom escribió:
- Papá, que es el doble discurso?
- Fuera yankees, vení Chevron.
- Fuera milicos, vení Milani.
- Fuera corrupción, vení Jaime.
- Entendiste?
nicothyrael escribió:Esta tan bueno que te lo robo para mi feisbuk.
hstibanelli escribió:
te cuento otra
Papá, que es un hijo de p*ta?
Volver al FMI
devaluar un 40%
pagar el 100% de la deuda y sin quita
"yo hubiera puesto los 20 millones y me hubiera traído la fragata"
"la auh se va por la canaleta de las drogas, el juego y la prostitución"
tenia una puerta de chapa de acero de 850 KG montada sobre una pared de durlock (eso me suena más a fruta que a &#*, pero bue)
Perdon, pero que tiene que ver una cosa con la otra? En vez de aceptar que hay ladrones y personas con un pasado incompatible con cargos militares me hablas de FMI, fragata, deuda....
Se coherente y hablemos de una cosa. Mezclar todo no resuelve nada.
Ahora de los puntos que indicas:
Quiza no sea buena idea volver al FMI, no se tanto de economia para opinarlo (vos sos entendido en el tema? trabajas de esto?)
Devaluar un 40% - si se hubiera aceptado la inflacion en su momento y se detuviera la impresion desmedida de billetes no seria del 40%.
Pagar el 100% de deuda y sin quita - Si debes dinero, pagas menos a tu deudor y queres que te vean con buenos ojos?. No creo que sea la solucion tampoco, pero Paraguay, Uruguay y Chile estaban igual que nosotros y refinanciaron. mira como les esta yendo.
Lo de la fragata era mas que obvio, por suerte se dieron cuenta de no usar el Tango en su momento (ahora lo cuenta como chiste). Pero no sentis verguenza a nivel nacional? Saber que el Presidente de tu Pais tiene que contratar un servicio privado porque no puede usar su vehiculo insignia? El resto del mundo esta equivocado por retenerlo si lo embargan?
No se de la AUH, como no se no opino. Es mejor llamarse al silencio que opinar de todo sin saber.
Lo de la puerta de chapa no lo entiendo, si te explicas quiza te pueda contestar.
Saludos!