Mensajepor new zealander » Lun Jul 15, 2013 7:13 pm
[quote="aleelputero(deputs)"]Yo me guio mucho por el AT. Hasta en los cupones, por que por mas que se pague, la suba no se puede ni se va a dar en linea recta ( chocolate). Los muchachos aqui son maestros y saben entrar y comprar cuando nadie compra, lastimosamente no poseo su talento y conocimiento para operar como ellos, pero igualmente estoy conforme con los resultados que obtengo con este activo a mi manera. Con tvpe que fue mi ultima compra, pense que se me pasaba el arroz y gracias a Dios no resulto asi. Ojala siga subiendo despues del EMAE. ( creo que es muy pero muy probable )
A mi me pasa lo mismo que a Ud,....... y no hace falta mucho talento para operar en AT.
Solamente mucha paciencia , tanto como para estar afuera en los momentos de baja , como para entrar cuando las trend lines así lo indican ........ y recordar la regla de oro " Los arboles no crecen hasta el cielo y las raíces no crecen indefinidamente " .
A los incrédulos de este sistema operativo , simplemente les digo : Observen los gráficos de líneas a largo plazo y apreciarán como suben 2 o 3 meses , se quiebra la tendencia y luego comienza la baja , otros 2 , 3 meses y como decía tinelli , pum para arriba , así fué siempre y así lo seguirá siendo , todo lo que sube baja y todo lo que baja luego sube ...x lo menos así lo veo yó ..........